Pagar por un seguro médico puede ser caro, especialmente si usted es el responsable de pagar la prima cada mes. Al final, sin embargo, tener un plan de seguro médico es mucho menos costoso no estar asegurados. Si no tiene seguro de gastos médicos, usted es responsable de pagar sus propios costos de atención médica, pero si usted está asegurado, usted pagará mucho menos en primas para sus gastos médicos.
Incluso si usted piensa que usted nunca se enferma , o que usted nunca tendrá que volver a usar sus beneficios, una enfermedad repentina o un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Un seguro médico le ofrece la paz de la mente, lo que le permite centrarse menos en el pago de las facturas y más en mejorar. Las personas con seguro son mucho más propensos a ir al médico para el tratamiento, y los que no tienen seguro médico son mucho menos propensos a hacerse exámenes regulares o atención médica oportuna para las enfermedades que comienzan lentas y gradualmente se empeoran.
Según un estudio de la Fundación Kaiser Family, saltarse la atención médica necesaria puede dar lugar a graves problemas de salud, y las personas sin seguro tienen más probabilidades de terminar en el hospital por las enfermedades que son evitables y tratables. Los no asegurados también son menos propensos a recibir atención preventiva adecuada. Los beneficios del seguro de gastos médicos van mucho más allá de la atención médica; algunos ofrecen una línea directa de 24 horas en que un miembro del plan puede llamar a una enfermera con cuestiones de salud.
Una gran cantidad de personas sin seguro médico piensa que sólo puede ir a la sala de emergencias para recibir atención cuando lo necesitan, y si bien eso es cierto, presenta varios problemas. Las salas de emergencia a menudo se inundan con los no asegurados, ya que están obligados por ley a atender a todos los que vienen independientemente de su capacidad para pagar el tratamiento. Sin embargo, un médico privado requiere prueba de seguro para que puedan presentar una reclamación de reembolso. La entrada de pacientes sin seguro médico a una sala de emergencia deja médicos de urgencias con menor capacidad para ayudar a las personas con situaciones de verdadera urgencia, y también hace que todo el mundo tenga que esperar más tiempo para recibir atención.
Usted puede pensar que si usted no tiene seguro de salud, usted puede ir al servicio de urgencias si necesita atención médica.
Tener una póliza de seguro de salud le permitirá ir a un médico de atención primaria, que es mucho mejor en la prestación de atención regular que el personal de la sala de emergencias. Más importante que eso, su médico de cabecera sabrá su historial médico y con su seguro, usted recibirá una mejor atención a un precio más razonable de lo que pagaría con un viaje a la sala de emergencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario