jueves, 26 de diciembre de 2013

3 Consejos para dirigirse a sus visitantes en su sitio web

Si su sitio web no se dirige a sus visitantes, es como tratar de vender carne a vegetarianos. Así que necesita encontrar a su cliente ideal, mejorar el diseño de su sitio web y encontrar el camino hacia el éxito en línea.

Antes de que hable con su diseñador de páginas web, es necesario tener especificaciones claras sobre su cliente ideal. En este artículo se da por hecho que usted ya ha hecho su investigación de mercado - así que aquí están algunos consejos de diseño para que coincida con su sitio web:
  • Utilice gráficos creativos.
  • Elija el color principal del logo de su pagina web y utilice otro para complementarlo.
  • Use fotos con lgente de la misma edad de su público.
  • Seleccione la fuente correcta.
  • Elija un tamaño de fuente apropiado
  • Utilice un diseño reponsivo para los dispositivos móviles.
2. Estructura Web
El error más común en los sitios web es no ser capaz de entender lo que los usuarios están buscando. Y si a los usuarios se pierden, la conversión de una venta va a ser muy complicada. Así es como se puede orientar su diseño de página web y la estructura de su público:
  • Crear un menú de navegación inteligente y sencillo.
  • Crear diferentes secciones del menú de navegación para las diferentes audiencias.
  • Ponga la más importante en la parte superior del sitio web
  • No abuse de la publicidad
  • La regla de los dos clics: cada usuario distinto tiene que ser capaz de llegar a la página de la venta a 2 clics.
  • No se olvide de incluir un cuadro de búsqueda en caso de tener más de 20 páginas
3 . contenido del sitio web
  • El último, pero no menos importante: El contenido es principal, y si el contenido del sitio web no está dirigido a su mercado objetivo usted nunca va a "conectar" con este. Y si usted no "conecta", el su mercado objetivo no va a ponerse en contacto con usted.
  • Idioma: No es usted, sea su cliente. ¿cliente amistoso o muy profesional?
  • Los títulos y viñetas: divida su contenido en párrafos y use títulos y viñetas para resumir y dirigir al usuario a la sección adecuada.
  • Calidad sobre la cantidad: no escriba demasiado, escriba bien y con un propósito (venta).
  • Las llamadas a la acción: debe usarlas pero no abusar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario