miércoles, 23 de mayo de 2012

Caracteristicas de un Extractor de Jugos

Extractor de jugos


El manejo de un extractor es sencillo, y su limpieza es muy fácil. Las características más importantes de un extractor de jugos son:

1.-Es confeccionado para usarlo y limpiarlo con facilidad.

2.- Inteligente sistema de cierre de presión para cerrar de las abrazaderas laterales y el simple proceso de ensamblado de sólo tres pasos.

3.- El extractor de jugo es de acero, de buena calidad y de plástico durable.

4.- Engranes gemelos de acero inoxidable de alta resistencia y pantallas de acero inoxidable de alta precisión con marco de plástico.


Cuando se usa un extractor de jugos de calidad, el sabor del jugo es intenso y bastante suave, por ello con un excelente extractor de manera fácil y sencilla, obtendrás una buena nutrición la misma que te ayudara a incrementar tu energía en pocos minutos.

Un extractor de jugos te permitirá extraer óptimamente el jugo del germen de trigo, cebada silvestre, perejil, apio, espinacas, col, lechuga, brotes, todas las hojas verdes, zanahorias, remolacha, betabel, col rizada, jengibre, ajo, brócoli, frijoles, etc.

De igual forma se extrae el jugo de naranjas, arándanos, manzanas, limones, cerezas, granadas, tomates (jitomates), toronjas (pomelos), mangos, ciruelas, sandías, peras y piñas.

El gran beneficio en tu organismo es que reduce medidas de abdomen y cintura, es diurético, desintoxicante y depurativo. Combate la retención de líquidos. Aporta vitaminas A, C, B, potasio, hierro, calcio y magnesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario