martes, 22 de mayo de 2012

Colegio Bilingue en Mexico

Visitas Educativas - Colegio Bilingue Instituto La Paz 

Instituto La Paz, uno de los mejores Colegios Bilingües de Mexico DF; en nuestro Colegio Bilingüe contamos con las areas de jardin de niños, primaria bilingüe y secundaria. Ademas como Colegio Bilingüe contamos con un programa de lenguas adicionales con un Sistema Bilingüe en Primaria y Secundaria, asi como intercambios internacionales con otros colegios bilingües.

 Los alumnos realizan visitas educativas de interés histórico, científico, ecológico y de esparcimiento para reforzar el proceso de indagación junto con sus profesores.

PRÁCTICAS DE CAMPO

 A través de estas actividades se pretende formar alumnos que se interesen por la prevención de la salud humana, que reflexionen sobre la importancia de equilibrio ecológico, para así preservar el medio ambiente y obtener un estilo de vida saludable y armónico.

 En las prácticas de campo los alumnos no solamente acumulan conocimientos sino que los hacen significativos a través de proyectos interdisciplinarios. Los alumnos salen a distintos sitios en el D.F. o estados aledaños donde observan tipos de suelo, clima, vegetación, costumbres y características de los habitantes.

CAMPAMENTOS ECOLÓGICOS

 Los Campamentos Ecológicos fueron integrados a nuestro programa educativo para ayudar a los niños a ser más independientes, a socializar con los demás y a desarrollar una cultura de preservación del medio ambiente, a través del contacto con la naturaleza.

 Participan alumnos desde Jardín de Niños hasta Secundaria.

 Labor Social 


El Programa está enfocado a concientizar a los alumnos(as) de nuestro colegio bilingue sobre la importancia de dar a los más necesitados algo de nosotros mismos. La labor social se realiza en orfanatos, asilos y comunidades indígenas a donde los alumnos acuden con alimentos, ropa y afecto para convivir con las personas que viven en estas instituciones.

En el programa participan Alumnos, Padres de Familia, Profesores y Personal Administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario