martes, 15 de mayo de 2012

Primaria Bilingue en Mexico DF

Instituto La Paz - Escuelas Privadas en Mexico DF

Como uno de los mejores colegios bilingues perfil de la comunidad de Aprendizaje del I.B. es la declaración de principios del Bachillerato Internacional (I.B.) traducida en un conjunto de objetivos de aprendizaje para el siglo XXI. Es un conjunto de ideales que pueden ser la fuente de inspiración, motivación y coordinación del trabajo de colegios y profesores, uniéndolos en un propósito común.


INDAGADORES
 Desarrollan su curiosidad natural. Adquieren las habilidades necesarias para indagar, realizar investigaciones. Demuestran autonomía en su aprendizaje, disfrutan aprendiendo y conservaran estas ansias de aprender el resto de su vida.

 ÍNTEGROS
 Actúan con integridad y honestidad, poseen un profundo sentido de equidad, justicia y respeto por la dignidad de las personas, los grupos y las comunidades. Asumen la responsabilidad de sus propios actos y las consecuencias derivadas de ellos.

 PENSADORES
 Aplican por propia iniciativa, sus habilidades intelectuales de manera crítica y creativa para conocer y abordar problemas complejos, y para tomar decisiones razonadas y éticas.

 SOLIDARIOS
 Muestran empatía, sensibilidad y respeto por las necesidades y sentimientos de los demás. Se comprometen personalmente a ayudar y actuar con el propósito de influir positivamente en la vida de las personas y del medio ambiente.

 BUENOS COMUNICADORES
 Comprenden y expresan ideas e información con confianza y creatividad en diversas lenguas, lenguajes y formas de comunicación. Están dispuestos a colaborar con otros y lo hacen de forma eficaz. DE

MENTALIDAD ABIERTA
 Entienden y aprecian su cultura e historia, están abiertos a las perspectivas, valores y tradiciones de otras personas y comunidades. Están habituados a buscar y considerar distintos punto de vista y dispuestos a aprender de la experiencia.

 AUDACES
 Abordan situaciones desconocidas e inciertas con sensatez y determinación, su espíritu independiente les permite explorar nuevos roles, ideas y estrategias. Defienden aquello en lo que creen con elocuencia y valor.

EQUILIBRADOS
 Entienden la importancia del equilibrio físico, mental y emocional para lograr el bienestar personal y el de los demás.

INFORMADOS E INSTRUIDOS
 Exploran conceptos, ideas y cuestiones de importancia local y mundial, al hacerlo, adquieren conocimientos profundizando su comprensión de una amplia y equilibrada gama de disciplinas.

 REFLEXIVOS
 Evalúan detenidamente su aprendizaje y experiencias. Son capaces de reconocer, comprender sus cualidades y limitaciones para así contribuir a su aprendizaje y desarrollo.

 Instituto La Paz, uno de los mejores Colegios Bilingües de Mexico DF; en nuestro Colegio Bilingüe contamos con las areas de jardin de niños, primaria bilingüe y secundaria. Ademas como Colegio Bilingüe contamos con un programa de lenguas adicionales con un Sistema Bilingüe en Primaria y Secundaria, asi como intercambios internacionales con otros colegios bilingües.

2 comentarios:

  1. Awesome site. Thanks for sharing.


    http://www.ithinksoluciones.com.mx/

    ResponderEliminar
  2. great tips for me, i should share with my friends

    http://www.ithinksoluciones.com.mx/

    ResponderEliminar