martes, 8 de mayo de 2012

Mejores Colegios Bilingues en Mexico DF

Colegio Bilingue - Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional es una fundación educativa con sede en Ginebra, Suiza que ofrece programas para estudiantes desde Jardín de Niños hasta Preparatoria. En nuestro colegio manejamos los programas:

 PEP: Programa de la Escuela Primaria para estudiantes de 3 a 12 años.
 PAI: Programa de los Años Intermedios para estudiantes de 11 a 16 años


PEP (Programa de la Escuela Primaria)

 A través de la indagación estructurada en base a temas transdisciplinarios, - Quiénes somos, Dónde nos encontramos en el tiempo y espacio, Cómo nos expresamos, Cómo funciona el mundo, Cómo nos organizamos, Cómo compartimos el planeta - y a la formulación de preguntas de los alumnos y profesores se construye el aprendizaje, desarrollando habilidades transdisciplinarias y fomentando actitudes y acciones positivas hacia su entorno y el de los demás.

 PAI (Programa de los Años Intermedios)

 El elemento central del programa son las Áreas de interacción -Aprender a Aprender, Comunidad y Servicio, Salud y Educación Social, Medio Ambiente e Ingenio Humano - a través de las cuales los estudiantes conectan el conocimiento, en un todo interrelacionado.

Su enfoque pedagógico más importante es el aprendizaje holístico, la conciencia intercultural y la comunicación.

 Los programas del IB tienen principios comunes, como: la importancia de Aprender a Aprender, de los procesos de indagación que parten del alumno y de la comunicación; los ideales cívicos y la comprensión internacional.

  Instituto La Paz, uno de los mejores Colegios Bilingües de Mexico DF; en nuestro Colegio Bilingüe contamos con las areas de jardin de niños, primaria bilingüe y secundaria. Ademas como Colegio Bilingüe contamos con un programa de lenguas adicionales con un Sistema Bilingüe en Primaria y Secundaria, asi como intercambios internacionales con otros colegios bilingües.



No hay comentarios:

Publicar un comentario