viernes, 11 de mayo de 2012

Naves Industriales en Madrid

Venta y Alquiler de Naves Industriales en Madrid

La consultora inmobiliaria ProEquity ha asesorado al fondo paneuropeo de capital árabe, especializado en la compra de activos industriales y logísticos, Crescent Euro Industrial Spain, en el arrendamiento de una plataforma logística situada en el Sector 11 del polígono industrial de Fontanar. La superficie inicial arrendada asciende a 15.000 m², con posibilidad de ampliación hasta 25.000 m².

 Por otra parte el departamento de Proyectos y obras de ProEquity se ha encargado de la redacción del Proyecto de Apertura de Actividad y la tramitación de la consiguiente licencia.

 Esta plataforma albergará las nuevas instalaciones de Norbert Dentressangle, uno de los operadores logísticos líderes del sector, ampliando así su presencia en el corredor del Henares.

 ProEquity está especializada en el sector industrial y logístico e inversión de activos inmobiliarios.

El departamento de inversión de ProEquity ha asesorado a Renta Corporación y a la Asociación de Mutualistas de la Ingeniería Civil (AMIC) en el proceso de venta del edificio propiedad de este último, ubicado en la calle Príncipe de Vergara número 11. El inmueble está situado en pleno Barrio de Salamanca, entre las calles de Jorge Juan y Goya y cuenta con una superficie de 5.756 m2 distribuida en 8 alturas. El acuerdo de venta alcanzado con el comprador final es de 24 millones de %u20AC.

 Con la nueva plataforma, el grupo sueco dispondrá de un gran centro logístico, dotado de la tecnología y funcionalidad suficiente para poder dar respuesta a su rápido crecimiento en el mercado español.

 La consultora inmobiliaria Proequity, especializada en el sector inmobiliario industrial y logístico, ha asesorado a Gazeley en el alquiler de una plataforma de 35.975 m² para la firma sueca H&M. El crecimiento de la firma textil le ha empujado a ampliar sus centros logísticos en España.

Para ello, se está ultimando la construcción de la nueva plataforma ubicada en el Polígono de Casablanca en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

 La construcción del nuevo centro logístico se ha realizado con el fin de satisfacer las necesidades del distribuidor textil y cumplir los requerimientos técnicos y medioambientales para conseguir la certificación Leed Silver, una de las calificaciones en materia medioambiental más reconocida en el mercado internacional.

 En nuestro catalogo de inmuebles contamos con naves industriales en las principales ciudades españolas, contamos con naves industriales en Getafe, ademas de cientos de naves en Madrid, algunas mas naves en Coslada, aproximadamente unas 60 Naves Industriales en Guadalajara. Ademas de contar de cientos de solares en venta en madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario