martes, 15 de mayo de 2012

Escuela Privada en Mexico DF

Lenguas Adicionales - Colegio Bilingue en Mexico DF 

 Jardín de Niños y Primaria Bilingues
 En Secundaria, Inglés Intensivo (con el 100% más de horas adicionales al programa oficial).

  Sistema Bilingüe en Jardín de Niños y Primaria

 La adquisición de una lengua adicional enriquece el crecimiento personal y facilita el entendimiento internacional. De ahí nuestro compromiso en proveer a nuestros alumnos de las herramientas necesarias para lograr la competencia lingüística que les permitan desenvolverse no sólo en contextos académicos sino sociales. Nuestro programa de inglés integra la función y noción de la lengua inglesa a través de diversos contextos (Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Humanidades, etc.), al mismo tiempo que desarrollan habilidades como la resolución de problemas, aprendizaje colaborativo y la toma de decisiones.

 Contamos con personal certificado por la Universidad de Cambridge en la enseñanza del Idioma Inglés.
 
Nuestros alumnos a partir de 6º tienen la opción de obtener una certificación de la Universidad de Cambridge con validez internacional en la categoría Main Suite a través de sus distintos exámenes:

KET (Key English Test)
PET (Preliminary English Test)
FCE (First Certificate in English)

 LABORATORIO DE INGLÉS

 En el laboratorio de idiomas contamos con software y equipo de última generación para reforzar las habilidades auditivas y orales de nuestros alumnos de Primaria Bilingue y Secundaria.

 A partir de éste ciclo escolar, los alumnos de 1º a 5º, tendrán la opción de certificarse en la categoría YLE (Young Learners English) de la Universidad de Cambridge en sus distintas categorías:

 Starters
Movers
Flyers Instituto

La Paz, uno de los mejores Colegios Bilingües de Mexico DF; en nuestro Colegio Bilingüe contamos con las areas de jardin de niños, primaria bilingüe y secundaria. Ademas como Colegio Bilingüe contamos con un programa de lenguas adicionales con un Sistema Bilingüe en Primaria y Secundaria, asi como intercambios internacionales con otros colegios bilingües.

No hay comentarios:

Publicar un comentario