lunes, 12 de agosto de 2013

Jammers, tecnología de bloqueo

Los Jammers son equipos pequeños con tecnología de bloqueo o interferencia de señal de teléfonos celulares, cámaras de fotos de teléfonos celulares, Bluetooth, cámaras espías y Wi Fi, etc. Son universalmente compatibles con 3G / UMTS / CDMA / GSM / PHS red.

Cuentan con una batería interna recargable de gran capacidad y durabilidad, puede tener hasta de 1 año de uso continuo. Son un medio de seguridad para evitar fugas de información o comunicaciones peligrosas para usos delictivos en lugares como bancos, centros políticos, embajadas, empresas, establecimientos industriales, ente otros.

Trabaja emitiendo ondas de radio frecuencia en baja potencia, que bloquean las comunicaciones celulares en diferentes rangos dependiendo la potencia del bloqueador celular y la ubicación geográfica dentro de la red celular.

Este sistema fue desarrollado con el fin de inhabilitar las comunicaciones del enemigo, así mismo es muy importante su utilización en sitios donde las frecuencias del teléfono celular pueden obstaculizar el funcionamiento de aparatos específicos, antenas y trasmisiones internas, como televisoras, radios, fábricas, etc.

Al ser activados, los celulares pierden totalmente la conexión con la torre y aparecerá en la pantalla " sin servicio", " sin red" o la pantalla permanecerá normal pero no podrá tener ninguna comunicación mediante llamadas o mensajes de texto dentro del área de inhibición. Todas las llamadas entrantes entrarán directamente al buzón de voz como si el celular se encontrara en un área fuera de cobertura.

El uso de Jammers está dirigido para que puedan ser utilizados en hospitales, teatros, cines, iglesias, bibliotecas, casinos, escuelas, empresas, restaurantes, reuniones de negocios, organismos políticos, y gran variedad de lugares además de los ya mencionados.

Los beneficios de los Jammers es que su uso asegura la privacidad de conversaciones ejecutivas, evita fuga de información empresarial interna, bloquea comunicaciones peligrosas, dificulta robos bancarios, bloquea dispositivos de rastreo satelital, asegura tranquilidad en lugares públicos, por mencionar algunos.

El uso responsable e inteligente de un Jammer resulta un mecanismo de gran ayuda para labores de protección en ámbitos personales, públicos, corporativos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario