viernes, 23 de agosto de 2013

Cirugía estética facial

La cara es nuestra carta de presentación, es lo primero que se percibe de una persona. Sin embargo, para algunas personas, su imagen no es agradable, esto a causa de malformaciones de nacimiento, cicatrices/traumas por heridas o golpes o simplemente por herencia.

Frecuentemente las alteraciones estéticas del rostro, tienen como consecuencia alteraciones funcionales, por lo que es normal que una nariz desviada no funcione bien por ejemplo.

La cirugía estética facial tiene como objetivos ciertos puntos:

-Modificar las secuelas provocadas por el envejecimiento prematuro en el rostro.
-Solucionar problemas de salud (malformaciones, cicatrices, entre otras).
-Satisfacer la necesidad estética y de belleza del paciente.

En toda cirugía estética, la buena salud y las expectativas realistas son requisitos previos esenciales.

La cirugía plástica facial apoya en la reparación de algunos de los daños visibles en la piel como la corrección de la piel floja y caída, el estiramiento de los músculos faciales y la mejora del contorno facial.

A esta cirugía puede agregarse o puede acompañarse de la cirugía plástica de nariz, frente o párpados. 

Muchas de estas condiciones pueden ser corregidas quirúrgicamente, poniendo especial énfasis en corregir el problema estético, sin dejar de lado en ningún momento la funcionalidad.

En toda la cirugía estética, la buena salud y las expectativas realistas son requisitos previos indispensables. 

Para obtener un buen resultado en una cirugía facial es de suma importancia una buena comunicación y entendimiento entre paciente y cirujano. Ésta cirugía aplica en: ojos, nariz, orejas, mentón, labios, pómulos o frente.

Rinofast Chihuahua tiene como propósito lograr el mejor resultado estético y funcional, dejando en su rostro una apariencia natural, sin que se note que ha sido realizado algún tipo de intervención en su rostro.

Por lo general, no se presenta mucha molestia después de la cirugía y el dolor se puede aliviar con medicamentos. Es normal que se presente una sensación de adormecimiento de piel, la cual desaparece en pocas semanas o meses.

Una malformación estética, puede llegar a producir trastornos psicológicos o hasta una mala adaptación social.

Un rostro bello es el resultado tanto de la suma de las características individuales y personales de que lo conforman, como de la perfecta armonía que sea reflejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario