lunes, 20 de mayo de 2013

Procesadores de alimentos

Equipos de cocina industrial


Al equipar una cocina con suministros, usted debe buscar los elementos que llevan a cabo más de una tarea. Es mejor ser capaz de usar un elemento para varias tareas, en lugar de estorbar encima de una cocina con muchas herramientas de propósito único. Por ejemplo, una licuadora también puede picar hielo y crema batida, además de sopas y salsas de mezcla. Una de las mejores herramientas de cocina que podría convertirse en su aparato más utilizado es un procesador de alimentos. Los procesadores de alimentos puede incluso tomar el lugar de una licuadora.

Los procesadores de alimentos pueden literalmente hacerlo todo. Se puede cortar, rebanar, moler, mezclar, batir, puré, triturar, jugo y triturar casi cualquier alimento. Hacen que el tiempo de preparación de alimentos muy fácil, simple y consume menos que los métodos convencionales.

La mayoría funcionan con electricidad. Por lo general, la potencia está entre unos 500 y 1,200, tiene el poder suficiente para cortar los alimentos más duros. El motor es potente, pero está dentro de la base, por lo que está a prueba de sonido. El motor hace girar los discos de metal o cuchillas a altas velocidades. Por lo general, los procesadores de alimentos tienen dos controles de velocidad, alta o baja, algunos tiene la opción de un botón que puede pulsar. El botón que puede pulsar le permite controlar manualmente las cuchillas y al mismo tiempo producir una velocidad de giro alta. Los procesadores de alimentos vienen en diferentes tamaños, dependiendo de lo que son sus necesidades de cocción.

Por lo general, un procesador de alimentos con un tamaño de recipiente más grande también tiene un motor más potente para poder mantener el ritmo. Esto hace que sea más rápido y que la máquina dure más. Un tazón pequeño es conveniente para trabajos rápidos, como cortar una media taza de cebolla que pide una receta o moler las especias para añadir a una tarta de manzanas casero. Para elegir un procesador de alimentos compacto debes ir a una tienda especializada y preguntar a un profesional para que te diga cuál debes utilizar y te diga lo que tienen y para qué sirven.

International le ofrece procesadores de alimentos y exprimidores industriales fabricados en acero inoxidable, capaces de procesar grandes cantidades de jugo de frutas y verduras, ideales para cocinas industriales, hoteles y restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario