viernes, 3 de mayo de 2013

Conmutadores Virtuales en Guadalaja

Telefonia por Internet en Mexico 


¿Cómo es esto? Los conmutadores electrónicos, híbridos, digitales, IP o de cualquier tipo que  van a usarse en las empresas, durante su fabricación liberan al medio ambiente gases y humos provenientes de la soldadura de la circuitería, plásticos, envolturas, papel, entre otros. 

 De aquí podríamos contemplar al ser instalados, o en caso de servicio son atendidos por técnicos quienes se desplazan a los sitios, lo que genera una segunda fuente de contaminación al liberar gases tóxicos que afectan nuestra salud y por supuesto al medio ambiente. 

Los Conmutadores Virtuales en Guadalajara, conmutadores en la nube, virtual pbx, cloud pbx o como los conozcamos, reducen a su máxima expresión la contaminación, ya que:
  • No se instala ningún conmutador en las instalaciones del cliente (sólo cableado y teléfonos), reduciendo contaminantes en un 80%
  • El servicio no se realiza en las oficinas del cliente, se hace remoto eliminando el desplazamiento técnico, reduciendo al máximo los contaminantes al no desplazarse
  • Se emplea menos de 10% de la energía eléctrica para operar los sistema

Le invitamos a considerar la utilización de equipos virtuales, además de ser una herramienta de comunicación, confiable y segura, nos permite ayudar a nuestro planeta que mucha falta le hace. 

 Si a usted le interesa nuestro planeta, puede ser una buena razón para convertirse en usuario de Conmutadores Virtuales en Guadalajara que protegen el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario