viernes, 3 de mayo de 2013

Beneficios de una Rinoplastia

Clinicas de cirugia plastica en Cd Juarez


La rinoplastia puede proporcionar multitud de beneficios, tanto desde el punto de vista estético como funcional. La mayoría de los pacientes que se someten a una rinoplastia lo hacen por motivos estéticos.
Sin embargo, existen muchas personas que pasan por esta operación buscando una mejora funcional. 

Estos pacientes, además, tienen la ventaja de que la operación puede ser cubierta por su seguro médico. Entre los beneficios funcionales más comunes está la apertura de los pasajes nasales en las personas que los tienen demasiado estrechos y presentan dificultades para respirar.

La rinoplastia también se utiliza para reparar defectos congénitos como la nariz asimétrica o las desviaciones del cartílago, problemas que pueden estar afectando a todo el sistema respiratorio. Entre los beneficios estéticos, la rinoplastia permite mejorar la apariencia de la persona proporcionando un aspecto más armonioso a su rostro. Los principales beneficios estéticos que suelen buscarse son los siguientes:
  • Simetría: Las personas reaccionan positivamente a la simetría facial. Una nariz descentrada, aunque sea levemente, puede estropear la apariencia del rostro. Un profesional cualificado puede corregir esa falta de simetría, creando un rostro más armonioso y agradable.
  • Tamaño: Mediante la rinoplastia es posible aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, quitando o añadiendo tejido. Con unos pequeños cambios se puede conseguir un tamaño de nariz más equilibrado con las proporciones del rostro del paciente.
  • Forma: La rinoplastia permite cambiar varias características de la forma de la nariz. Pueden hacerse variaciones en la forma de la punta y del puente, del tamaño de las fosas nasales y del ángulo entre la nariz y el labio superior.
  • La rinoplastia también puede solucionar problemas de ronquidos cuando los ronquidos son producto de una deficiente estructura nasal.
Rinofast Chihuahua es una clínica de cirugía plástica en Cd. Juarez donde practicamos exitosamente rinoplastia o cualquiera operación de nariz contáctenos para mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario