miércoles, 6 de febrero de 2013

Tratamientos para el cabello

Si tu cabello muestra signos de puntas abiertas o planas, resequedad, adelgazamiento, rompimiento o de un momento a otro resulta encrespado, lo más probable es que esté maltratado, y lo que necesitas son tratamientos para el cabello.
Las principales causas que producen un cabello maltratado son:
  • El estrés La contaminación
  • El uso excesivo del secador y de la plancha a altas temperaturas
  • El uso de productos químicos para el cabello Los malos hábitos alimenticios
  • Deficiencia en la ingesta de agua
Las anteriores son las principales los causas del daño del cabello, y dañan tanto el tallo del pelo como la raíz, haciéndolo ver seco y sin vida.

Cosejos para el cuidado del cabello

Además de utilizar tratamientos para el cabello maltratado, es importante vigilar tu dieta. Asegúrate de beber mucha agua, ya que ésta ayuda a mantener el cabello brillante y hermoso. Además, incorpora alimentos que ayuden al cuidado de tu cabello, tales como: limones, espinacas, zanahorias, lechuga, soja, leche, yogurt, entre otros.

Evita el uso excesivo de productos para el cabello que contengan químicos como el amoniaco, así como también el uso de secadores y planchas para que tus tratamientos para el cabello maltratado puedan cumplir con tu propósito.

Cambia de shampoo si ves que este no ayuda a tu cabello. Utiliza siempre acondicionador aplicándolo desde la mitad del cabello hasta las puntas, ya que éste ayuda a hidratar tu cabello, aunque no es lo mismo que utilizar tratamientos naturales para el cabello maltratado.
Corta tu cabello cada dos meses un centímetro. Generalmente el cabello crece un centímetro cada mes, así irías retirando el cabello maltratado. Si tu caso es extremo pues optar por cortar la cantidad que consideres necesaria de cabello.

Cuando dejes actuar los tratamientos para el cabello maltratado, envuelve tu cabello en una toalla caliente a baño maría. El calor ayudará a que tu tratamiento actué profundamente obteniendo resultados más rápidos.

No dejes tu cabello a la exposición excesiva de los rayos del sol y protégelo también de la brisa fuerte. Utiliza un shampoo de limpieza profunda una vez a la semana, o bien aplica a tu shampoo un poco de bicarbonato, el cual cumple la misma función de limpieza renovadora.
Si eres constante y paciente con tus tratamientos para el cabello maltratado y sigues los tips anteriores, te dará como resultado el cabello hermoso brillante y saludable que siempre has soñado y que parecía imposible.

Un buen tratamiento para el cabello es Healthy Hair, es un producto natural y puede tomarse en combinación con otros productos sin riesgos a efectos secundarios.
Siempre recomendamos que este tratamiento se acompañe con el Shampoo de Ajo "Nora Ross", para lograr un máximo resultado en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario