martes, 26 de febrero de 2013

Remedios para bajar de peso

El té verde podríamos decir que es un té milenario, ya que es muy utilizado en la cultura oriental, por lo tanto las propiedades de esta infusión han sido muy estudiadas.
Debido a estos estudios realizados durante siglos, podemos determinar cuales son las propiedades del té verde para adelgazar
  • Contiene los principios activos de la planta de té, tales como polifenoles y taninos (cafeína).
  • Actúa como antioxidante, mejorando y aumentando el metabolismo celular.
  • Estimula el proceso de termogénesis, de esta forma, se favorece la lipólisis (quema de grasas), y por ende, se logra aumentar el gasto calórico.
Según la información brindada por los laboratorios que las comercializan, es posible tomar de 2 a 4 cápsulas de 500 mg de extracto de té verde por día, para lograr perder peso.
Sin embargo, ten presente que:
-Debes consultar a tu médico si deseas recurrir a las pastillas de té verde para adelgazar y asegurarte que no posee contraindicaciones, que puedan afectar tu salud.
-Si tu médico te autoriza, busca marcas reconocidas, ya que es muy importante que te asegures que dichas pastillas o cápsulas contengan productos naturales, sin el agregado de otras sustancias de origen químico, como anorexígenos, sibutramina, etc.

Nutriproductos ofrece como remedio para bajar de peso las capsulas de te verde es un producto SENSACIONAL. Con 3 poderosos ingredientes 100% naturales y efectivos para perder peso, convenientemente, en 1 sola cápsula. Proporciona una sensación de estar lleno y aumenta la energía. Los 3 ingredientes más usados en remedios para bajar de peso ahora los puede tener, convenientemente, en una sola cápsula.

Contactenos para mayor informacion.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario