jueves, 7 de febrero de 2013

Estrategia de marketing SEO

Agencia de Diseño Web en Mexico

Una buena estrategia de marketing debe integrar los objetivos, las políticas y las tácticas en un conjunto coherente de la organización. Clave fundamental de la estrategia corporativa general.
La estrategia de marketing es más efectiva cuando es un componente integral de la estrategia de la empresa, definir la forma en que la organización va a emprender con éxito los clientes, las perspectivas, y competidores en el mercado.

Es parcialmente derivada de estrategias empresariales más amplias, misiones empresariales, y los objetivos institucionales. En medida que el cliente constituye la fuente de ingresos de la empresa, la estrategia de marketing está estrechamente vinculada con las ventas.

El SEO en la actualidad está siendo utilizado cada vez más por empresas con presencia en Internet que desean dar a conocer su producto o servicio de manera eficiente. Se están dando cuenta que invertir en SEO está siendo muy beneficioso, pues están logrando que más gente conozca y se interese por su producto y por ende incrementando sus ventas notoriamente.

El SEO al lograr posicionar tú Sitio Web para ciertas palabras clave en las posiciones más altas, permite que más personas te visiten (posibles clientes). Estadísticas han determinado que la posición 1 se lleva aproximadamente un 50% de las visitas, la posición 2 un 20% y de ahí se van repartiendo entre las demás posiciones.

Si bien es cierto, el SEO da como resultado más tráfico o visitas, sin embargo esto no garantiza que tus ventas se eleven, por esta misma razón un servicio especializado SEO debe estar determinado por un análisis SEO profesional el cual determinara qué palabras clave son mejores para posicionar nuestro sitio, lo cual lograra que tengamos en su mayoría visitas de calidad, es decir, únicamente personas interesadas en nuestro producto o servicio.

New emage ofrece posicionamiento web, para lograr que tu sitio web aparezca en los primeros lugares en buscadores, con esto logras una mejor visibilidad en buscadores, mas visitas a tu sitio web y por lo tanto mejorar la posicion de tu marca y Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario