viernes, 22 de febrero de 2013

Distribuidores de Conmutadores IP en Mexico

Conmutadores IP en Mexico


Emprendedores Distribuidores de Conmutadores IP en Mexico Cambian el rumbo de la comunicación en las empresas

Es una realidad, emprendedores Distribuidores de Conmutadores IP en Mexico están cambiando el rumbo de la  comunicación en nuestro país, ya que permiten ahorrar a sus clientes miles de dólares al recomendar sistemas en la nube. Lo anterior se ha logrado derivado de las mejoras en los enlaces de Internet que hoy están disponibles en nuestro país, teniendo conexiones más estables y con mayores anchos de banda, lo que permite implementar soluciones en la nube. Instalar conmutadores analógicos, digitales e IP en caja es un tema que ha quedado en el pasado, inclusive poner líneas por medios físicos resulta anticuado, sin embargo los compradores lo siguen haciendo pues no cuentan en ocasiones con una asesoría adecuada.

Los emprendedores distribuidores con un mayor entendimiento de la tecnología en voz y datos, ayudan a sus clientes a contratar líneas SIP, que además de ofrecer ventajas cualitativas y cuantitativas vs las analógicas o digitales, ofrecen integradas poderosas funciones de conmutador, correo de voz, operadora automática, conexión de extensiones remotas, entre muchas facilidades sin que sus clientes tengan que invertir en equipamiento.

 Vale la pena evaluar las opciones de conmutadores virtuales en la nube, ya que le permitirá no distraer recursos en la compra de equipo y gozar de comunicación más eficiente y económica. Este artículo muestra detalla como emprendedores Distribuidores de Telefonía IP en Mexico le pueden asesorar para ahorrar en comunicación a las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario