Productos Nutritivos
Cada día más personas tienen molestias en la vista como ser dolor, enrojecimiento, ardor, lágrimas excesivas, dificultad para leer e, incluso, dolor de cabeza.
La irritación y el cansancio ocular son provocados, entre otras razones, por pasar mucho tiempo frente a las pantallas. Se pueden mejorar con tratamientos y algunos cambios de hábitos.
Nutriproductos le enlista acontinuacion una serie de recomendaciones para un mejor cuidado de su vista y salud, al igual le recomienda el uso de la fórmula Buena Visión, contiene 14 ingredientes antioxidantes que participan en la reproducción de células y tejidos.
-La dieta y el mantenimiento son dos factores importantes en el cuidado de los ojos. Algunos ejercicios de los ojos pueden restaurar tu vista.
-Come muchas frutas y vegetales. Las zanahorias, cargadas con beta caroteno son especialmente benéficas para el mantenimiento de los ojos.
-Evita el uso de lentes de contacto por más de 19 horas. Esto puede causar daño permanente a la vista, así como incomodidad a los ojos.
-Usa gotas hipoalergénicas para los ojos con moderación. El uso de gotas hipoalergénicas para los ojos durante la temporada de alergia reduce los "ojos rojos", calma la comezón y puede ayudar de forma limitada, pero el uso diario crónico en realidad puede empeorar el problema.
- Lee la etiqueta de las gotas para los ojos con cuidado, muchas gotas no se pueden utilizar al mismo tiempo que se usan los lentes de contacto.
-Prensa rodajas de pepino frío suavemente sobre los ojos por 10 minutos antes de ir a dormir por la noche para evitar la hinchazón.
-Usa lentes de protección UV. Usa lentes polarizados, NO sólo lentes oscuros. Los lentes que sólo oscurecen hacen que tus pupilas se dilaten y no hacen nada para detener los rayos UV. La exposición prolongada a los rayos UV puede dañar tu vista, la protección durante la juventud puede ayudar a prevenir la pérdida de la visión en los últimos años.
-Trata de no pasar mucho tiempo viendo la pantalla de tu computadora. (De hecho, ahora podrías darle un descanso a tus ojos, ya que no estás haciendo algo que sea muy importante).
-Asegúrate de usar lentes o gafas protectoras cuando trabajes con productos químicos o en cualquier lugar con partículas perjudiciales en el aire.
-Ejercita tus ojos y también asegúrate de relajarlos.
Se pueden prevenir la aparición de enfermedades oculares mediante las siguientes recomendaciones:
- Realizar revisiones regulares con el oftalmólogo, especialmente si existen enfermedades que puedan predisponer a padecer enfermedades oculares.
- Averiguar si tiene un riesgo superior a lo normal de tener enfermedades oculares (pregunte a su médico, él sabrá aconsejarle).
- Consulte con un especialista ante el más mínimo síntoma de alarma.
Cuide lo más valioso y preciado de su cuerpo... LA VISTA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario