jueves, 14 de febrero de 2013

Cuidado de la vista

Productos Nutritivos


Cada día más personas tienen molestias en la vista como ser dolor, enrojecimiento, ardor, lágrimas excesivas, dificultad para leer e, incluso, dolor de cabeza.

La irritación y el cansancio ocular son provocados, entre otras razones, por pasar mucho tiempo frente a las pantallas. Se pueden mejorar con tratamientos y algunos cambios de hábitos.

Nutriproductos le enlista acontinuacion una serie de recomendaciones para un mejor cuidado de su vista y salud, al igual le recomienda el uso de la fórmula Buena Visión, contiene 14 ingredientes antioxidantes que participan en la reproducción de células y tejidos.
-La dieta y el mantenimiento son dos factores importantes en el cuidado de los ojos. Algunos ejercicios de los ojos pueden restaurar tu vista.


-Come muchas frutas y vegetales. Las zanahorias, cargadas con beta caroteno son especialmente benéficas para el mantenimiento de los ojos.
-Evita el uso de lentes de contacto por más de 19 horas. Esto puede causar daño permanente a la vista, así como incomodidad a los ojos.
-Usa gotas hipoalergénicas para los ojos con moderación. El uso de gotas hipoalergénicas para los ojos durante la temporada de alergia reduce los "ojos rojos", calma la comezón y puede ayudar de forma limitada, pero el uso diario crónico en realidad puede empeorar el problema.
  • Lee la etiqueta de las gotas para los ojos con cuidado, muchas gotas no se pueden utilizar al mismo tiempo que se usan los lentes de contacto.
-Prensa rodajas de pepino frío suavemente sobre los ojos por 10 minutos antes de ir a dormir por la noche para evitar la hinchazón.
-Usa lentes de protección UV. Usa lentes polarizados, NO sólo lentes oscuros. Los lentes que sólo oscurecen hacen que tus pupilas se dilaten y no hacen nada para detener los rayos UV. La exposición prolongada a los rayos UV puede dañar tu vista, la protección durante la juventud puede ayudar a prevenir la pérdida de la visión en los últimos años.
-Trata de no pasar mucho tiempo viendo la pantalla de tu computadora. (De hecho, ahora podrías darle un descanso a tus ojos, ya que no estás haciendo algo que sea muy importante).
-Asegúrate de usar lentes o gafas protectoras cuando trabajes con productos químicos o en cualquier lugar con partículas perjudiciales en el aire.
-Ejercita tus ojos y también asegúrate de relajarlos.
Se pueden prevenir la aparición de enfermedades oculares mediante las siguientes recomendaciones:
  • Realizar revisiones regulares con el oftalmólogo, especialmente si existen enfermedades que puedan predisponer a padecer enfermedades oculares.
  • Averiguar si tiene un riesgo superior a lo normal de tener enfermedades oculares (pregunte a su médico, él sabrá aconsejarle).
  • Consulte con un especialista ante el más mínimo síntoma de alarma.
Cuide lo más valioso y preciado de su cuerpo... LA VISTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario