lunes, 28 de enero de 2013

Extractor de jugos en tu cocina

Equipo de cocina Industrial


La mayor ventaja del extractor de jugos es que nos permitirá elaborar los más sanos y variados jugos de frutas y verduras en casa, libres de todo tipo de aditivos y conservantes.

Cómo elegir el extractor de juegos

Lo ideal es optar por aquel que permita la extracción del mayor jugo posible por fruta o verdura. En el mercado podemos encontrar aquellos extractores de jugo que separan la pulpa del jugo y aquellos que no lo hacen. La elección dependerá del gusto personal, ya que hay quienes prefieren beber el jugo sin la pulpa y deberá escoger el que mejor les convenga. En lo posible, es conveniente que el motor sea de 450 watts de potencia.

Cómo cuidar el extrator de jugos

- Siempre se debe utilizar el extractor sobre una superficie plana y lo suficientemente amplia para que todas sus patas apoyen correctamente, evitando de esta manera vibraciones que lo puedan dañar.

- No se debe dejar el extractor conectado si no está en uso y es necesario limpiarlo muy bien luego de utilizarlo, comenzando por la cuchillas y continuando por toda la parte removible.

- Es importante prestar atención a las recomendaciones para el lavado que viene junto al aparato.

- Se deben secar muy bien todas las partes luego de lavarlas y antes de volver a colocarlas en su lugar. Todo este trabajo debe hacerse siempre con el aparato desenchufado.

- Como última recomendación sugerimos retirar los carozos de las ciruelas, damascos o duraznos, ya que pueden dañar el extractor de jugo. Las semillas de manzana o uva no suelen causar inconvenientes. Las frutas grandes, por su parte, deben ser picadas o cortadas en trozos antes de colocarlas dentro del extractor para no forzar el motor.

Fuente:http://www.meroliweb.com.ar/novedades/el-extractor-de-jugos-un-aliado-en-la-cocina/

1 comentario:

  1. hola amigo como esta soy de http://www.zonatecinternacional.blogspot.com bonito el articulo esta bueno para sacar el jugo a la naranga saludos y sigame vistando saludos. grasias por tu comentario.

    ResponderEliminar