Licuadoras Industriales y Equipos de Cocina Industrial
¿Hay algo mejor que un vaso helado de jugo de naranja en un día caluroso o primera hora de la mañana? Si usted es un fan de jugos de cítricos probablemente estás acostumbrado a beber jugos de naranja, dejeme decirle, que comprarse un exprimidor de cítricos es una gran manera de asegurarse de que está obteniendo los más frescos, más nutritivos, tales como jugo que te puedas beber.
Antes que nada, es agradable saber que estamos bebiendo jugo exprimido de naranjas. ¿Cuánto jugo de un cartón de jugo congelado o crees que realmente derivan de cítricos que estan en perfecto estado? No muchos de él.
En segundo lugar, los nutricionistas le dirá que beber jugo de cualquier tipo poco después de que en realidad es exprimido de la fruta o verdura es la mejor manera de obtener todos los beneficios de la fruta, sin dar tiempo para que los nutrientes se oxidan y se vuelvan menos potentes.
En cuanto a costo se va, usted va a gastar más de su vaso de jugo de naranja por la mañana, pero puedo decir que de forma estratégica la compra de grandes racimos de naranjas y otros cítricos cuando están disponibles y un exprimidor de citricos, es muy fácil de mantener sus costos de fruta fresca hacia abajo.
Si usted consigue un pequeño exprimidor de citricos eléctrico para producir sus jugos. Si usted tiene una familia grande o le gustaría producir grandes cantidades de jugo a la vez también hay licuadoras comerciales disponibles.
Conseguir un exprimidor de cítricos de buena calidad y comprar varios kilos de naranjas por sólo unos pocos pesos a la semana puede ser un cambio de estilo de vida positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario