Los orígenes del chocolate se remontan a las antiguas civilizaciones mayas y aztecas en América Central. 'Theobroma cacao', que significa "alimento de los dioses", fue apreciado durante siglos por los mayas de Centroamérica, quienes fueron los primeros que disfrutaron de una bebida picante muy apreciada llamado 'chocolatl', hecho de granos de cacao tostados.
Los aztecas introdujeron el cacao a los españoles, que lo llevó de vuelta a Europa en el siglo 16. Sin embargo, era muy caro, por lo que sólo los ricos podían permitírselo. El chocolate era exclusivamente para beber hasta principios de la época victoriana, cuando se ideó una técnica para hacer 'comer' sólido chocolate.
A lo largo de su historia, ya sea como chocolate para beber o se trate de chocolates finos, el chocolate siempre ha sido muy solicitado. Chocolates Dvicar como fábrica de chocolate moderna permite que más gente compre y puede disfrutar de chocolates gourmet mediante su venta online de chocolates en México.
El sabor del chocolate difiere dependiendo de los ingredientes que se utilizan y cómo se está preparado. El chocolate Fino está hecho de cacao y sus ingredientes incluyen manteca de cacao (una parte de la cara del grano de cacao) y, en algunos casos, hasta 5% de grasa vegetal. Un compuesto de chocolate tendrá menos de cacao y / o más de 5% de grasas vegetales que el chocolate real y por lo tanto no tiene las mismas cualidades.
El cacao en polvo y el chocolate se hacen de las semillas secas que se encuentran en las vainas del árbol de cacao. La producción de chocolate es un proceso complejo que se inicia con la recolección de árboles de cacao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario