Si su hijo tiene problemas en los huesos, un ortopedista pediatra tiene la experiencia y las aptitudes para el tratamiento de su hijo.
Los ortopedistas pediatras tratan a los niños desde la etapa de recién nacidos hasta la adolescencia.
Los ortopedistas pediatras diagnostican, tratan y manejan los problemas musculoesqueléticos en los niños, incluyendo los siguientes:
- Las extremidades y la columna vertebral deformidades (tales como pie equino varo, escoliosis)
- Alteraciones de la marcha ( cojera ) Infecciones óseas y articulares
- Las fracturas de huesos
Ejercen en diversas instituciones médicas, incluyendo los hospitales de niños, centros médicos universitarios y grandes hospitales. Los niños no son simplemente adultos pequeños. No siempre pueden decir lo que les molesta. No siempre pueden responder a preguntas médicas, y no siempre son capaces de tener paciencia y colaborar durante un examen médico. Los ortopedistas pediatras saben cómo examinar y tratar a los niños de una manera que los haga relajarse. Además, los ortopedistas pediatras a menudo utilizan equipos diseñados especialmente para los niños. La mayoría de las oficinas de los ortopedistas pediatras están dispuestas y decoradas pensando en los niños. Esto incluye las salas de examen y salas de espera, que pueden tener juguetes, videos y material de lectura para los niños. Esto ayuda a crear un ambiente cómodo y no amenazante para su hijo.
Si su pediatra sugiere que su hijo vea a un ortopedista pediatra, puede estar seguro de que él o ella tiene la más amplia gama de opciones de tratamiento y la mayor experiencia en el trato con los niños y en el tratamiento padecimientos ortopédicos infantiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario