Las contramedidas militares consisten en un sistema diseñado para prevenir que un arma guiada por sensores asigne y/o destruya su objetivo.
Segtec, es una empresa 100% mexicana y cuenta con un equipo de especialistas el cual le brindará las mejores soluciones según sus necesidades en materia de seguridad, detección, inteligencia y contrainteligencia, con la más alta tecnología de vanguardia a nivel mundial.
Así mismo, se cuenta con programas de seguridad para el sector privado y público, con el objetivo de proporcionar, no solo contramedidas militares, sino equipos de seguridad para todo tipo de lugares, tales como aeropuertos, escuelas, organizaciones políticas, entre otros.
Los problemas de seguridad abarcan desde lugares públicos donde existe tráfico pesado de personas, hasta una casa habitación. Todos estamos expuestos, ya sea en nuestros hogares, negocios o empresas en distintos términos.
Un hogar puede requerir seguridad para cuidar la propiedad o simplemente para monitorear un área específica del espacio; un negocio o empresa, al igual puede necesitar de un cuidado a la propiedad, monitoreo de un área o protección ante cualquier intento de robo de información importante o confidencial por parte de algún intruso.
Gracias a los avances que surgen día a día en la tecnología, podemos contar con distintas medidas de seguridad, las cuales se vuelven mucho más efectivas y funcionales con el paso del tiempo.
En materia de seguridad contamos con equipos para todo tipo de necesidades como el sistema de video vigilancia oculto, sistema Detector No Lineal, barridos electrónicos, entre otros.
Segtec, S. A. de C.V., es una empresa mexicana formada por un grupo de expertos, con la misión de proveer, con respuestas puntuales y conocimiento especializado, a los sectores público y privado en áreas de seguridad: desde la detección de necesidades, asesoría en el desarrollo de sistemas, hasta el suministro, instalación, servicio, capacitación y mantenimiento de los mejores equipos disponibles a nivel mundial, para seguridad e inteligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario