En la actualidad, existen muchos procedimientos cosméticos que tienen como propósito mejorar ciertos defectos que las personas perciben y que repercuten en su autoestima. Mas allá de la cirugía plástica para arreglar la nariz, eliminar papada, aumentar o disminuir el busto, entre otras, esta la cirugía de pies.
Esta intervencion incluye hacerles liposucción, acortarse los dedos e incluso, aunque parezca extraño, eliminar algún dedo para que quepan mejor en cierta marca de zapatos.
Existen gran variedad de procedimientos o métodos para eliminar los hongos de los pies, los vellos de los dedos, de manera permanente. Muchas de las personas que se someten a las cirugías de pies lo hacen basándose en los zapatos de moda.
Por supuesto, hay procedimientos quirúrgicos que son por razones médicas y es importante someterse a ellos. La cirugía de pies siempre es una buena opción cuando se trata de mejorar alguna condición grave o incomoda, y sobre todo, recomendada por un especialista.
Esta cirugía es utilizada en distintos defectos o padecimientos de los pies, por ejemplo el pie plano, en casos graves, se puede necesitar una cirugía para limpiar o reparar el tendón, o para fusionar algunas de las articulaciones del pie en una posición corregida.
Así mismo, enfermedades como en pie equino varo, el pie cavo, entre otras dificultades, pueden llegar a ser graves y necesitar recurrir a una intervención quirúrgica para corregir el defecto.
Acuda con un especialista en Ortopedia y traumatología en caso de cualquier anomalía que padezca. Un profesional le dará la mejor opción para tratar su problema y tendrá la seguridad y tranquilidad de estar en manos de expertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario