viernes, 21 de junio de 2013

Pasos para crear un negocio en línea

Existe una serie de pasos que puede seguir para garantizar su éxito cuando usted está comenzando un negocio en línea. New emage los enlista a continuación para ayudar a personas a iniciar, hacer crecer sus empresas y hacerlas exitosas de la siguiente manera:
  1. Encuentre una necesidad y llenela.
  2. Escriba algo que venda. 
  3. Diseñe y construya un sitio web fácil de usar.
  4. Utilice los motores de búsqueda para atraer trafico a su sitio.
  5. Establezca una reputación de experto para usted y su negocio.
  6. Haga un seguimiento con sus clientes y suscriptores por medio del correo electrónico.
  7. Aumente sus ingresos mediante la venta de servicios de fondo y upselling.
Cualquier persona, desde un novato a un empresario experto en línea, puede beneficiarse de este proceso en el aprendizaje de cómo iniciar un negocio en línea.

Paso 1: Encuentre una necesidad y llenela
La mayoría de las personas que están empezando cometen el error de primero buscar el producto y después el mercado.
Para aumentar sus posibilidades de éxito, se comienza con un mercado. El truco es encontrar un grupo de personas que estén en busca de una solución a cierto problema, pero que no tenga muchos resultados. El Internet hace que este tipo de investigación de mercado fácil:
  • Visite los foros en línea para ver qué preguntas se hacen y cuáles son los problemas que están tratando de resolver.
  • Haga una investigación de palabras clave para encontrar palabras clave que mucha gente esté buscando, pero que no tengan mucha competencia.
  • Eche un vistazo a sus competidores potenciales al visitar sus sitios y tomando nota de lo que están haciendo para satisfacer la demanda.
Entonces usted puede utilizar lo que ha aprendido y crear así un producto para un mercado que ya existe y hacerlo mejor que la competencia.

Paso 2: Escriba algo que venda.
Hay una fórmula de ventas probada que lleva a los visitantes a través del proceso de venta desde el momento de su llegada hasta el momento en que realizan la compra:
  1. Despierte el interés con un título llamativo.
  2. Describa el problema que su producto resuelve.
  3. Establezca su credibilidad como solucionador de este problema.
  4. Añada testimonios de personas que han usado el producto.
  5. Hable sobre el producto y cómo se beneficia al usuario.
  6. Haga una oferta.
  7. Haga una fuerte garantía.
  8. Cree urgencia.
  9. Pregunte por la venta.
A lo largo de querer vender su producto, usted necesita centrarse en cómo su producto o servicio es único y capaz de resolver los problemas de la gente o mejorar sus vidas. Piense como un cliente y pregúntese "¿Cómo me ayuda tal producto?"

Paso 3: Diseñe y construya su sitio web
Una vez que tenga su mercado y producto, y usted ha avanzado en el proceso, ahora está listo para el diseño web de su empresa. Recuerde que debe mantener la sencillez. Usted tiene menos de cinco segundos para captar la atención de sus visitantes. Algunos consejos importantes a tener en cuenta son:
  • Elija uno o dos tipos comunes de letras sobre un fondo blanco.
  • Haga su navegación clara y sencilla, y lo mismo en todas las páginas.
  • Utilice gráficos, audio o vídeo únicamente si mejoran su mensaje.
  • Incluya una opción en la oferta para que pueda recopilar direcciones de correo electrónico.
  • Que sea fácil de comprar no más de dos clicks entre el cliente y la comprobación potencial.
  • Su sitio web es su tienda en línea, de modo que tiene ser amigable con el cliente
Paso 4: Utilice los motores de búsqueda para conducir compradores a su sitio

Pago por clic (PPC) es la manera más fácil de conseguir tráfico hacia su nuevo sitio. Tiene dos ventajas sobre esperar a que el tráfico llegue a su sitio web de forma organica. Primero, los anuncios PPC aparecen en las páginas de búsqueda de forma inmediata, y segundo, los anuncios de PPC le permiten probar diferentes palabras clave, así como los títulos, precios de venta y enfoques. No sólo se puede conseguir tráfico inmediato, pero también se pueden utilizar los anuncios de PPC para descubrir las mejores palabras clave. Después, puede distribuir las palabras clave a través de su sitio, que ayudará a su posicionamiento en los resultados de búsqueda orgánica.

Paso 5: Establezca una reputación de experto
La gente usa el Internet para encontrar información. Proporcionar esta información de forma gratuita a otros sitios, hará que fluya más tráfico en su sitio web y que tenga un mejor posicionamiento en los buscadores. El secreto consiste en incluir siempre un enlace a su sitio con cada bocado de información.
  • Regalar contenido de experto. Crear artículos, videos o cualquier otro contenido que la gente encontrará útil. Distribuir ese contenido a través de los directorios de artículos en línea o sitios de medios sociales.
  • Incluir "enviar a un amigo" enlaces en el contenido valioso en su sitio web.
  • Conviértase en un experto activo en foros de la industria y los sitios de redes sociales en su mercado objetivo.
Usted podrá llegar a nuevos lectores. Pero aún mejor, cada sitio que publique sus contenidos tendrá un enlace hacia su sitio web. Los motores de búsqueda aman los enlaces de sitios relevantes y se le recompensará en su posicionamiento.

Paso 6: Utilice el poder del marketing por correo electrónico para convertir visitantes en compradores.
Cuando se genera una lista de sus suscriptores, usted está creando uno de los activos más valiosos de su negocio en línea. Sus clientes y suscriptores que han dado permiso para que les envíe correos electrónicos. Eso significa:
  • Usted les está dando algo que han pedido.
  • Esta desarrollando relaciones de por vida con ellos.
  • La respuesta es 100 por ciento medible.
  • E-mail marketing es más barato y más eficaz que la prensa, televisión o radio porque es muy específica.
Cualquier persona que visita su sitio y opta por estar en su lista es una ventaja valiosa. Y no hay mejor herramienta que el correo electrónico para seguir a sus clientes potenciales.

Paso 7: Aumente sus ingresos mediante la venta de servicios de fondo y upselling

Una de las estrategias más importantes de marketing en Internet es el desarrollo de valor de la vida de cada cliente. Al menos 36 por ciento de las personas que compran su producto lo volverán a comprar si usted sigue en contacto con ellos. El cierre de la primera venta es la parte mas dificil. Así que el uso de fondo venta y upselling es importante para hacerlos comprar de nuevo:
  • Ofrezca productos que complementan su compra original.
  • Envie cupones de fidelización electrónicos pueden canjear en su próxima visita.
  • Ofrezca productos relacionados en la página de "gracias" después de comprar.
  • Premie a sus clientes por su lealtad
El Internet cambia tan rápido que un año en línea es igual a cinco años en el mundo real. Pero los principios de cómo iniciar y hacer crecer un negocio en línea acertado no han cambiado en absoluto. Si usted está empezando un pequeño negocio en línea, siga estos paso. Si usted ha estado en línea un tiempo, haga una revisión rápida para ver si hay un paso que está descuidando.

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