Antes de una operación de nariz necesita acudir a una consulta inicial durante la consulta inicial, se le pedirá que se mire en un espejo y señale exactamente lo que le gustaría mejorar. Esto ayudará a su cirujano plástico para conocer sus expectativas y determinar si realmente puede llegar a ellas.
¿Cómo sabes si soy un buen candidato para una operación de nariz?
Algunos de las señales para saber si es un buen candidato para una operación de nariz son:
- La nariz parece demasiado grande para su cara
- Hay una protuberancia en el puente nasal cuando se ve de perfil
- La nariz parece excesiva cuando se ve desde el frente
- La punta nasal se inclina o se hunde
- La punta se espesa o ampliada
- Sus fosas nasales se dilatan en exceso
- Su nariz está descentrada o torcida
- Tuvo anteriormente una lesión que ha hecho que la nariz luzca asimétrica
Es importante que usted tenga una idea clara de cómo le gustaría que su nariz se viera y, al mismo tiempo, darse cuenta de que hay limitaciones en el procedimiento. Los pacientes con la suficiente madurez física y emocional que se someten a una operación de nariz porque quieren mejorar su imagen física y generalmente terminan muy satisfechos con su decisión.
Si tiene alguna duda consúltenos como clínica de cirugías plásticas en Rinofast Chihuahua podemos aclararlas y darle mas información sobre nuestros procedimientos.
¿Cómo un cirujano plástico lo evaluara para saber si es candidato para un operación de nariz?
Usted debe de agendar una cita para discutir su historial medico. Esto incluirá información sobre cualquier condición médica que pueda tener, tratamientos médicos que ha recibido, cirugías previas, incluyendo la reparación de las lesiones nasales, y los medicamentos que toma actualmente. Su cirujano plástico también puede preguntarle si tiene dificultad para respirar por la nariz, si sufre de alergias que pueden causar congestión nasal, o es un consumidor crónico de aerosol nasal. Es importante que usted le proporcione la información completa.
En la evaluación para la operación de nariz, el cirujano plástico llevará a cabo un examen de rutina y sin dolor de sus estructuras nasales internas. La calidad de su piel, así como el tamaño y la forma de su nariz y su relación con los otros rasgos faciales serán estudiados cuidadosamente. En algunos casos, el cirujano plástico puede recomendar la cirugía de la barbilla, por lo que es más o menos importante, para mejorar el equilibrio facial. Este procedimiento se puede realizar al mismo tiempo que su rinoplastia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario