viernes, 28 de junio de 2013

Las 9 reglas primordiales para tener un exitoso negocio en línea

Miles de personas empiezan un negocio en línea todos los días. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de estos negocios en línea realmente tienen éxito esto es una mala noticia para las personas que desean empezar un negocio en línea.

Pero la buena noticia es que hay ciertas reglas básicas que usted puede seguir para convertir su negocio en línea en un éxito. New emage le en lista las 9 reglas principales para ejecutar un exitoso negocio en línea.


1 - Mantenga su diseño web simple y bien organizado

La gente tiene una tendencia de querer diseñar demás su página web en un esfuerzo para hacer que se destaque y se vea bien. Pueden añadir animación flash, sonido de fondo, y cargar el sitio con grandes gráficos. Esto es un error enorme, especialmente para los sitios web orientados a los negocios. Es mucho más importante asegurarse de que su diseño se organice de manera que los visitantes puedan encontrar fácilmente lo que están buscando de un vistazo.

Usted también deberá asegurarse de que el texto sea fácil de leer. Texto oscuro sobre un fondo claro es la forma más segura y fácil para que pueda ser leído.

Apple.com es un ejemplo perfecto de un sitio web bien diseñado. Apple.com tiene algunos de los mejores diseñadores de páginas web en el mundo que desarrollan su página web, compruebe y visite su sito para obtener ideas.

2 – Responda rápidamente a sus visitantes

Cuando un visitante, un cliente potencial, le manda correos electrónicos o llena su formulario de contacto, es importante que usted se contacte de nuevo con ellos tan pronto como sea posible. La gente siempre toma nota mental de cuánto tiempo tarda un negocio en línea en contestarles.

Incluso si usted está de vacaciones, debe tener ya sea un empleado para que conteste los correos electrónicos en su ausencia o llevar su laptop a lo largo de sus vacaciones y contestar los correos electrónicos.

Hay demasiada competencia para que usted deje que los clientes potenciales se pasen de largo por su sitio web porqué no usted no estaba para seguir adelante.

3 - Comprometa a los usuarios

Usted puede convertir a sus visitantes en participantes activos en su sitio web, usted aumentará la lealtad y las ventas. La forma más sencilla de hacerlo es añadiendo un blog abierto a los comentarios de sus visitantes. Anuncie sus mensajes en su boletín de noticias y pida comentarios. Para los sitios web más grandes, se recomienda agregar un panel de discusión donde los visitantes puedan crear sus propios temas.

Empiece en los medios sociales como Twitter, Facebook y comparta e informe a sus clientes con respuestas y contenido de alta calidad. También asegúrese de que usted tenga una Fan Page "Me gusta" y widgets en su sitio web para que la gente lo pueda seguir a través de su plataforma de medios sociales favoritos y estar en sintonía con su progreso y actualizaciones.

Un buen consejo es hacer crecer su negocio en los medio sociales.

4 - Dé a sus visitantes una razón para volver

Haga que los visitantes regresen a su negocio en línea esto seguro que aumentarán las ventas. Usted puede dar a sus visitantes una razón para volver de muchas formas. Por ejemplo, escribir un artículo y dar a conocer a los lectores que continuará la próxima semana con ese mismo tema y artículo.

Haga el articulo de algún tema de interés para sus lectores y visitantes. Simplemente añadiendo contenidos de calidad es una buena manera de conseguir que sus visitantes regresen.

5 - No sobre-vender a sus visitantes

A nadie le gusta un vendedor insistente en un negocio. Los negocios en línea no son diferentes en este caso. La gente odia a sentir que están siendo excesivamente presionados a comprar algo. Puede señalar las ventajas de su producto o servicio, pero trate de no sobre-vender.

6 - No optimizar demás su sitio web

Usted probablemente ha oído hablar del término "Search Engine Optimization" o SEO. Aquí es donde las personas diseñan sus páginas web con la intención de obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda, especialmente Google. Muchas empresas en línea llevan sus medidas de optimización web demasiado lejos. Sus sitios terminan siendo degradados o incluso prohibidos en los resultados de búsqueda porque los motores de búsqueda ven sus esfuerzos como spam. La sobre optimización de páginas también se hace menos agradable y legible por seres humanos reales.

7 - No incluya a su sitio web lugares malos

Durante mucho tiempo, se ha sabido que Google y los otros motores de búsqueda miran el número de enlaces que hay a un sitio web como un factor importante para determinar cómo clasificar tal sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Esto ha llevado a los propietarios de negocios en línea a conseguir tantos enlaces como sea posible. A veces, incluso pagar por enlaces en directorios y blogs. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos enlaces pagados son los sitios que se conocen como malos vecindarios por los motores de búsqueda. En otras palabras, son los sitios de spam y hacer que su sitio web que aparezca en ellos en realidad pueden hacerle daño a su negocio en línea.

8 – Mantenga una lista de correos electrónicos de alta calidad

 Invite a sus visitantes a suscribirse a su boletín  de noticias cuando llegan a su sitio de negocios en línea. Deles un motivo para hacerlo, como un informe sobre un tema relacionado con su negocio. Una vez dicho esto, respete sus visitantes y su tiempo. Asegúrese de no enviar su boletín de noticias con demasiada frecuencia, quizás una vez al mes y en ocasiones enviar un anuncio especial. Además, asegúrese de poner contenido de calidad en su boletín de noticias y dar a sus suscriptores una forma fácil de participar.

9 - Recuerde al final del día sus clientes siguen siendo gente real 

Mucha gente se olvida esto, no están tratando a sus clientes como seres humanos reales y no se están poniendo en los zapatos de los clientes. El servicio al cliente estará siempre ahí, es por eso que tenemos cuidar de nuestros clientes. Si no se les puede ayudar con su petición, avíseles y hágales saber que usted ha agotado todas las vías para encontrar una manera de ayudarlos y tal vez incluso puede remitirlos a alguien que pueda ayudarlos. A pesar de que puede no ser capaz de ayudar en ese mismo momento, recordarán que se desvivía por ellos y le dirán a sus amigos de cualquier manera lo amable que fue con ellos, usted puede descansar tranquilo sabiendo que usted está haciendo todo lo posible para mantener un buen nombre para su negocio.

No importa que tan digital se haga el mundo de negocios usted siempre estará tratando con personas reales. La reputación es todo, no se olvide de eso.

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