lunes, 27 de julio de 2015

Chocolates y trufas

trufas_y_chocolatesLas trufas de chocolate son un dulce que se hace tradicionalmente con ganache de chocolate recubierto de chocolate, congelado, cacao en polvo o nueces picadas. Además de el relleno tradicional hay muchas otras opciones que pueden reemplazar el ganache. Algunos de los rellenos más comunes son: crema, caramelo, nueces, bayas, turrón, dulce de azúcar, caramelo, menta y licores.
Se cree que las trufas de chocolate  fueron creados por N. Petruccelli en Francia en diciembre de 1895. El artículo de confitería sin embargo no llegó a una amplia audiencia pública hasta que se estableció la tienda de chocolate Prestat en Londres en 1902. Los chocolates y trufas en México tienen una forma de caramelo de chocolate recubierto relleno con una mezcla de chocolates oscuros o leche, grasa de mantequilla y aceite de coco.


 El chocolate combinado con una mezcla de crema de leche hirviendo y la mantequilla derretida, se vierte en moldes para establecer es cómo se crea la trufa suiza. Se espolvoreado con cacao en polvo y tiene una vida útil corta, que necesitan para ser consumidos dentro de unos pocos días después de que se hizo.


 La trufa Europea se hace con un jarabe y la base está hecha de polvo de cacao, leche en polvo, grasas y otros ingredientes para crear un tipo aceite en agua de la emulsión. Otras variantes de trufa incluyen la trufa francesa, trufas belgas, trufas Vegetariana, y la trufa "en bruto". Las trufas de chocolate también se producen con diversos aromas. Estos incluyen trufas que han sido preparados con alcohol, como trufas de champán o infundidos con hierbas y especias como la Rosa, Violeta, o jengibre. La calidad general y el sabor de una trufa dependen del chocolate. En nuestra tienda de chocolates en línea contamos con trufas y chocolates para regalar de alta calidad y sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario