jueves, 23 de julio de 2015

Preguntas frecuentes acerca de los chocolates gourmet

chocolates_para_regalarEl chocolate es amado en todo el mundo, como tienda de Chocolates en México nuestros clientes nos hacen preguntas con respecto a los chocolates; las más comunes son:
¿Por qué amamos el chocolate tanto?

 El chocolate es un postre favorito para muchos y puede ser considerado como un alimento de comodidad. Los chocolates para regalar no solo son para la degustación, pero literalmente se derrite en la boca. Esto es a menudo descrito como un momento de éxtasis por los amantes del chocolate. De acuerdo con la investigación científica el chocolate contiene sustancias químicas naturales que liberan factores desencadenantes de tu cerebro a sentir esa sensación de euforia. Y para colmo, el chocolate es bueno para ti. Los flavonoides y antioxidantes que se encuentran en el chocolate tienen beneficios para la salud que pueden reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

  ¿De dónde viene el cacao?

 El cacao se cultiva en los árboles dentro de 15 a 20 grados de la línea ecuatorial. Los árboles requieren mucha sombra, una gran cantidad de agua, y las temperaturas constantemente calientes. Un árbol establecido crecerá para ser 20 a 25 pies de altura y da frutos durante muchos años. El fruto está encerrado en una vaina que contiene 30 a 40 semillas o granos de cacao. Se cree que los árboles se originaron en América del Sur, la mayoría de los granos de cacao hoy se cultivan en países de África occidental.

  ¿Cuál es el tipo más popular de chocolate?

El tipo más popular de chocolate es el chocolate con leche. El chocolate con leche tiende a ser el ir a la opción para muchos debido a su textura cremosa y sabor suave. Para aquellos con gustos más sofisticados, el chocolate negro tiene un perfil de sabor diferente. Chocolates oscuros son amargos o semidulces y varían en el nivel de dulzura que se define por el nivel de contenido de cacao.

  ¿Qué determina el costo de chocolate?

El costo de chocolates gourmet se determina generalmente por el costo de los granos de cacao utilizados para producirlo. El método de producción también puede diferir el costo. Una gran empresa con un proceso de tipo cadena de montaje puede hacer sus productos a un menor costo en comparación con una tienda de dulces local. El chocolate es un dulce comúnmente gustado entre muchos, jóvenes y mayores.

Si te gusta el chocolate por el sabor dulce o cremosa sensación en la boca, la leche o lo amargo, ten en cuenta que nuestra tienda de chocolates  cuenta con un amplia variedad de trufas y chocolates gourmet para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario