jueves, 28 de mayo de 2015

Equipos para cocinas industriales

En el diseño de cocinas industriales se tiene que saber que  son todo lugar en el cual se permite preparar alimentos en cantidades para muchas personas por ejemplo restaurantes, bares, escuelas, empresas, etc.
Las obligaciones de higiene y seguridad alimentaria se tienen que hacer en las cocinas industriales en México han contribuido a que se controle y estudie el diseño de cocinas industriales, para que no hayan cruces, las entradas y salidas. Así evitan posibles contaminaciones entre las materias primas que entran, las basuras que salen, los alimentos en preparación y los ya acabados. Hay que tomar ciertas consideraciones al momento de comprar equipos para cocinas industriales a continuación mencionaremos algunas de ellas:

 -Limitaciones del diseño: Los fabricantes de los equipos para cocinas industriales y comerciales diseñan sus productos para que resistan el uso intenso y con grandes volúmenes, estos diseños necesitan más espacio y mayor protección contra incendios que los que se suelen encontrar en la mayoría de los hogares.

 -Costo: Los equipos para cocinas industriales grandes implican un precio elevado. Además de los miles de dólares que un consumidor debe pagar por el artefacto, también tiene que pagar por su instalación por parte de un técnico calificado, el costo de equipamiento adicional que sea necesario y los costos de traslado si lo adquiere a través de la red.

 -Tamaño y peso: En promedio, el equipo de cocina industrial es más grande y pesado que los residenciales. Si agregas varios equipos industriales a tu cocina puede que tengas que reducir el número o tamaño de alacenas para acomodar los equipos y así tener una mejor cocina industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario