martes, 12 de mayo de 2015

Regala chocolates a tu mamá

chocolates_para_regalar-624x416
El día de las madres es este fin de semana, hemos querido aprovechar la ocasión para recordarte que debes mantener debes de agradecerle todo lo que ella hace por ti y una buena manera de hacerlo es con los chocolates para regalar.

Una caja de chocolates gourmet nunca es un mal regalo para mamá. Escoja la preferida de mamá o busca una caja con chocolates gourmet mixtos para hacerle saber que estabas realmente pensando al darle su regalo. Regalar chocolates tiene una historia. 

No hay fecha del año que no quede bien regalar chocolates, la ocasión siempre es buena, sea para el día de las madres, un cumpleaños, un aniversario, San Valentín, Nochevieja, Fin de Año, reuniones, etc. sería imposible nombrar todas, pero ese regalo siempre resulta agradable, No hay nada más dulce para demostrar amor o cariño con un simple bombón, las palabras sobran, sin embargo ¿te has preguntado cuando comenzó esta tradición?, la historia se remonta a la época de la Reina Victoria, quien impuso regalar latas de chocolates a los soldados. Las latas de chocolates se las entregaba a los soldados en la Guerra de los Boers como regalo de Navidad o Año Nuevo, la bienvenida de ese regalo hizo que poco a poco Europa acogiera esa tradición, de allí se hizo imparable la tradición que llega a nuestros días. 

 Los chocolates gourmet se han vuelto muy populares en todo el mundo, su significado varía de cultura en cultura, pero todas las ocasiones y durante todo el año son muy bien recibidos, inclusive en personas que no pueden comerlos, somos los diabéticos o personas a dieta, porque existen variedades que contemplan cada caso. En fin, si no tienes idea que llevar de regalo a tu mamá en este día  tan especial te recomendamos una linda caja de chocolates finos, el placer de recibirlo se expresa instantáneamente. No lo dudes, en nuestra tienda de chocolates en línea contamos con el servicio de chocolates a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario