martes, 2 de junio de 2015

Datos curiosos sobre los chocolates gourmet

Existen muchas dudas sobre el chocolate gourmet y esto hace que las personas no conozcan lo que verdaderamente hace el chocolate por nosotros y desconocen la importancia del chocolate para regalar y lo bien que hace sentir a las personas, a continuación nuestra tienda de chocolates en línea Dvicar te da algunos datos curiosos sobre el chocolate.
El chocolate blanco no existe

 Lo que conocemos como tal, es la mezcla de leche condensada, manteca de cacao y azúcar. Y ya que la manteca no guarda ninguna de las propiedades del cacao no se le puede considerar chocolate.

  El simple olor relaja

 Así es, no necesitas comerlo para que el cerebro incremente las ondas Theta que te ayudarán a sentirte más relajado, bastará con que lo huelas.

  Más por menos

 Resulta que si quieres obtener una gran cantidad de chocolate necesitarás muchísimo cacao, por poner un ejemplo, para sacar unos 453 gramos de chocolate se necesitan 400 semillas del árbol.

  La invención de los M&M

 Se crearon en 1941 especialmente para los soldados, así podrían degustar el delicioso chocolate sin tener que distraerse o perder tiempo derritiendo las clásicas barras.

  Alimento de los dioses

 Los mixtecos lo asociaban con la magia, el misticismo y lo trascendental. Tanto así que sus frutos y semillas eran conocidos como “el alimento de los dioses”.

  Existen papas fritas con chocolate

 Suena raro, pero existen, todo por el afán de seguir disfrutando del chocolate. De hecho, han intentado mezclarlo con prácticamente cualquier otro alimento.

  Dulce = caries, en este caso NO

Pues en realidad tiene un efecto antibacterial en la boca y protege contra las caries.

Y como dato extra, no existe evidencia alguna de que cause problemas como el acné.

 Ahora que sabes todo esto sobre el chocolate contáctanos para resolver tus dudas y solicita nuestro servicio de

No hay comentarios:

Publicar un comentario