viernes, 22 de mayo de 2015

Importancia de los chocolates para regalar

El chocolate para regalar figura en la vida de las personas en todo el mundo de diversas maneras. Para algunos, lo que perpetúa una tradición el chocolate es tan simple como comprar una caja  de trufas de chocolate en forma de corazón de para esa persona especial cada año en el Día de San Valentín o cualquier otra ocasión especial.
Otros llevan a cabo las versiones modernas de las costumbres de sus antepasados, los rituales en honor se forjaron hace miles de años. Y otros siguen utilizando chocolate como medicina, como sus antepasados lo han hecho. Para las personas que viven en las comunidades agricultoras de cacao, el chocolate alimenta el cuerpo tanto como el alma e influye en las tareas que hacen todos los días y ofrece una fuente clave de ingresos para alimentar a sus familias.


 Después de todo, ¿Q ue es una cita especial sin dar y recibir chocolates gourmet? ¿Qué es el Domingo de Pascua sin los huevos de chocolate y conejitos? ¿Qué es la Navidad sin los chocolates para regalar? ¿Y qué es el Día de la Madre sin algunos chocolates gourmet increíbles para disfrutar? Todo esto y más proporcionan sentido a diferentes ocasiones y la importancia que le damos a las personas que más amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario