lunes, 25 de mayo de 2015

Instalación de cocinas industriales

cocinas industriales son muy utilizadas por restaurantes, hoteles, panaderías, reposterías, casinos y diferentes establecimientos. Las cocinas industriales son especiales y de gran tamaño diseñadas para llevar a cabo el proceso y preparación de alimentos en gran volumen.
Las

En la mayoría de los casos todo el equipo para cocinas industriales es de aluminio galvanizado o de acero inoxidable. En la instalación de cocinas industriales también se deben de considerar equipos para cocinas industriales adicionales que no encontramos en una cocina ordinaria. Un equipo para baño maría es un mobiliario tipo mostrador en el cual se colocan los alimentos en sus respectivos moldes, y de este modo sirve como mostrador de alimentos.

 Este tipo de mobiliario lo podemos ver con frecuencia en los restaurantes y en diferentes comedores.
Las cocinas industriales más habituales comúnmente corresponden a un establecimiento en el cual se pueden preparar alimentos para un número amplio de personas. Por eso se las encuentran en los restaurantes o bares, es decir, para todo lo relacionado con lo que implique una distribución de gran magnitud. En cuanto al material con el que están realizadas, por lo general se tiene en cuenta que faciliten el proceso de limpieza y el de mantenimiento.

De esta forma, el material más requerido es el acero inoxidable, al que se lo toma como referencia para la colocación de azulejos y de revestimientos de pisos y paredes inalterables en caso de que se arroje continuamente agua sobre su superficie. Por otra parte, este tipo de cocina tiene que responder a un número de requisitos de higiene y de seguridad alimentaria, que son impuestos por los controles.
En Axi Mart nuestros equipos para cocinas industriales son fabricados con acero inoxidable e insumos de la más alta calidad, dando como resultado un producto de primer nivel al mejor precio. Superando las expectativas de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario