viernes, 20 de junio de 2014

Ortopedia Pediátrica México

Los niños tienen necesidades y preocupaciones ortopédicas únicas debido a que todavía están creciendo y desarrollándose. La respuesta de su cuerpo a las lesiones, infecciones y enfermedades puede ser muy diferente de lo que tendría esperar adulto. En muchos casos, los pacientes jóvenes no tienen las palabras para describir su condición. Ellos no entienden por qué les duelen o por qué sus papas están preocupados. Los pacientes jóvenes a menudo tienen miedo durante el examen físico y el proceso de pruebas.


Los ortopedistas pediatras centran su práctica en los niños y tratan los huesos en crecimiento, las articulaciones y los músculos. Ellos saben cómo examinar y tratar a los niños de una manera en la que el paciente este relajado y sea cooperativo. Estos han recibido formación especializada avanzada en ortopedia pediátrica.

Ya que los problemas articulares y musculares en los niños requieren tratamientos específicos, el cuidado de expertos para asegurar el crecimiento y el desarrollo saludable de su hijo.

Con el ortopedista pediátrico Juan Felipe Patrón encontrará a un especialista en ortopedia pediátrica capacitado para proporcionar la gama completa de tratamientos para su hijo. Los servicios de ortopedia pediátrica ofrecen atención avanzada para los niños y adolescentes con todo tipo de problemas musculo-esqueléticos, incluyendo escoliosis, tumores óseos, problemas en las extremidades superiores e inferiores, los trastornos neuromusculares y otros padecimientos ortopédicos.

También se trata a los niños con parálisis cerebral, distrofia muscular y otras enfermedades neuromusculares, su hijo tendrá acceso a los últimos tratamientos ortopédicos pediátricos y las terapias disponibles.

El Doctor Patrón es un especialista certificado con formación especializada adicional en Traumatología pediátrica y Ortopedia pediátrica, aporta un enfoque personal a cada niño y su familia. Trabaja en colaboración con usted, y nos aseguramos de que usted está bien informado en todas las etapas de la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario