martes, 2 de julio de 2013

Vitamina E y sus beneficios para la piel

La vitamina E está indicada como una de las mejores vitaminas para la piel. Tanto en comprimidos o consumida por medio de alimentos, su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza de tu cutis.

La vitamina E es uno de los componentes que todos los especialistas consideran esenciales para el cuidado de la piel, sobre todo para mantenerla joven, radiante y siempre en buena forma.

Los beneficios de la vitamina E proceden de sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes eliminan los radicales libres – los compuestos inestables que dañan la estructura celular. Los niveles de inmunidad mejoran cuando la vitamina E se consume. Los beneficios para la salud más conocidos de la vitamina E son la protección contra las toxinas tales como la contaminación del aire, el síndrome premenstrual, trastornos oculares tales como cataratas, enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer y la diabetes. La vitamina E también reduce el colesterol y el riesgo de desarrollar cáncer.

La vitamina E adelgaza la sangre, lo cuál es otro beneficio significativo. En otras palabras, evita que las plaquetas de la sangre se aglutinen. Los altos niveles de vitamina E reducen el riesgo de trastorno de arteria coronaria o enfermedad cardíaca.

Otro de los beneficios de salud ampliamente conocidos de la vitamina E está en el cuidado de la piel y del cabello. Debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo. La vitamina E ayuda a aliviar la fatiga y a fortalecer las paredes capilares, mientras que alimenta las células.

El aceite puro de vitamina E es extremadamente versátil. Una ventaja importante del aceite de vitamina E para la piel es que ayuda al proceso de curación. A medida que la vitamina E es absorbida por la capa de la epidermis de la piel, puede ser utilizada para el tratamiento de quemaduras de sol o para protegerte de el. También puede ser utilizado para tratar cicatrices, estrías, acné y las arrugas, ya que acelera la regeneración celular. Esto crea un efecto anti-envejecimiento, lo que hace que la piel luzca más joven.

El aceite de vitamina E beneficia a la piel, ayudándola a mantener su humedad natural. El aceite de vitamina E hace que el aspecto deslavado y seco de la piel se vea más saludable y fresco. Puedes aplicar unas gotas de aceite de vitamina E a tus uñas y cutículas ya que es una manera eficaz de tratar la piel.

En Nutriproductos ofrecemos tratamientos con vitaminas para la piel como el de la vitamina E, nuestro tratamiento de VITAMINA “E”, de cápsulas, crema y aceite, son una perfecta combinación para mantener una piel joven y firme; además, las cápsulas tomadas proporcionan una buena fuente de energía, ayudan al sistema cardiovascular y mejoran la visión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario