miércoles, 4 de julio de 2012

Rockolas en Cd. Juarez

Rockolas con Karaoke en Juarez


El término Rockola es una variación del nombre del dispositivo Rock-Ola de la invención del fundador de la constructora de maquinas David Cullen Rockola, es uno de los nombres más comunes con el que se designa generalmente al dispositivo, el otro es Sinfonola. La palabra también se asocia a la época de los años 50 y 60 durante la época del Rock and Roll.


Las máquinas de discos operadas por monedas y las pianolas tuvieron un origen común al ser centro de atracción inicialmente en las ferias o parques de diversión u otras zonas como por ejemplo las estaciones de trenes en Suiza, durante algunas décadas previas a su introducción como auténticos fonógrafos operados por monedas, las primeras maquinas solo "tocaban" (reproducían) una grabación sencilla de más o menos 2 minutos de duración, sin embargo muy pronto fueron desarrollados dispositivos capaces de permitir al cliente la elección de entre múltiples grabaciones.

Al comienzo de los años 1980 con la aparición de los Compact disc, estos vinieron a ser el principal soporte de las maquinas de discos modernas. Hacia finales de siglo un gran número de compañías comenzaron por introducir maquinas de discos completamente digitales. Hoy en día, la producción de estas maquinas se ha ido incrementando en los últimos años, gracias a la introducción de programas que pueden emular el funcionamiento de una rockola clásica a una rockola digital en una PC.

La forma de operación es muy similar a las rockolas clásicas, en la actualidad estos modernos equipos tienen la capacidad de almacenar más música y reproducir videos ó hasta karaokes según el equipo y el programa que el equipo utilice.

En RentaMax contamos con la renta de rockolas con karaoke en Juarez para que tu evento sea un exito y cuente con el mejor entretenimiento, tambien te recomendamos la renta de brinca brincas en juarez, la renta de sillas y mesas o cualquier cosa para tu evento visita nuestra pagina para mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario