viernes, 6 de julio de 2012

Renta de Skydancer

Skydancers en Juarez


El más dinámico de los inflables. Se hace ver por su movimiento. Es el único inflables que se mueve totalmente todas sus partes.

Consigue llamar la atención, sin lugar a dudas. Se trata de una tipología totalmente al margen del resto de los productos en cuanto a la tecnología empleada.

Mientras los demás se basan en una turbina que llena la totalidad del volumen interior del inflable y mantiene una presión para que se mantenga erguido, en este caso, se trata de una turbina que no da apenas presión al inflable pero que genera un gran caudal de aire.

El skydancer tiene la cabeza y los extremos de los brazos abiertos, por lo que todo el aire impulsado por la turbina fluye a través del cuerpo, provocando el movimiento un tanto aleatorio característico de este tipo de inflable.
A nivel técnico, se deben respetar unas medidas y proporciones muy exactas que permiten pocas variaciones formales. El único juego que puede darse en este inflable es la combinación de colores o una determinada decoración de logotipos, ya que el cambio de alguna proporción, provoca que el inflable se mantenga constantemente erguido o por el contrario no sea capaz de levantarse.
Bajo el nombre genérico de skydancer podemos encontrar 3 subcategorías :
  • skytube o manga loca. Se trata del mismo concepto pero con una sola turbina y una manga simple.
  • Skydancer de una sola pierna. Se economiza el precio ya que se ahorra una turbina
  • Skydancer de dos piernas. El más efectista y espectacular de los tres.
La renta de skydancer es un gran atractivo para tu evento, restaurante, tienda o fiesta, las caracteristicas de nuestros skydancers son: 

- SkyDancer Profesional de 8 mts de altura con brazos sin rotulacion de logotipo
- Turbina Profesional de 1 hp 3600 rpm
- Tubo de tela Nylon Repelente Antiestatico costura a 4 hilos
- Gabinete hecho con moldura altamente resistente al uso rudo
- Iluminacion interna para efectos de luminocidad en la noche como flama

No hay comentarios:

Publicar un comentario