miércoles, 11 de julio de 2012

Renta Salas lounge en Juarez

Salas lounge en Juarez

Si necesitas celebrar tu fiesta de cumpleaños, pero no tienes una sala de tan amplia como para que entren todos tus invitados, lo mejor será que optes por una de Renta de Salas lounge.


Se trata de un servicio personalizado que ofrece salas lounge y quizas tambien puedas rentar una rockola con karaoke para que a tu fiesta no le falte entretenimiento, si tu evento es al aire libre tambien puedes optar por la renta sillas y mesas en Ciudad Juarez.

Las salas lounge se caracterizan por estar compuestas por un mobiliario de diseño totalmente innovador. RentaMax se dedica a la renta de salas lounge en Ciudad Juarez, ofreciendo juegos de salas lounge completas a precios totalmente accesibles.

Son ideales para cuando necesitamos preparar nuestra sala para recibir invitados, ya que estos diseños superaran todas sus expectativas. Son muebles cómodos y vistosos perfecto para ser utilizados en reuniones y eventos.

En rentaMAX nos dedicamos a ofrecer servicios para eventos sociales de cualquier tipo; Renta de mesas y sillas, mantelería, carpas en diversas medidas, rockolas con karaoke, renta de brinca brincas, hieleras, enfriadores evaporativos para exterior, calentones para patio, skydancer y salas lounge.

Compartan sus comentarios o dudas  a través del formulario de Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario