jueves, 12 de julio de 2012

Extractor de Jugos Industrial

Extractores de Jugos


Un extractor de jugos es un increíble electrodoméstico que tiene la capacidad para producir jugo saludable de casi todas las verduras, frutas y acelgas. Utilizando un extractor de jugos para producir jugo diariamente puede mejorar su cuerpo y su estado general de salud.

Un extractor de jugos bien puede ser muy beneficioso para el que sea. Uno de los mayores beneficios para la salud es que utilizando un extractor de jugos diariamente ayudará limpiar y desintoxicar el cuerpo entero y lo más importante, el hígado y los riñones. Por usar un extractor de jugos todos los días, todo el líquido fresco, enzimáticamente activo de las frutas pueden fácilmente ser digeridas.

Que luego muy rápidamente es absorbido por la sangre que viaja a los riñones a destapar de toda la basura que filtra de nuestra sangre. El jugo de las frutas y vegetales son extremadamente densos de nutrientes. Jugo de fruta específicamente ayuda al cuerpo, ayudando a que el sistema se limpie a sí mismo. Mientras el jugo de las verduras regenera y reconstruye células desglosadas, tejidos y órganos. Estos nutrientes concentrados son la clave para liberar a nuestros cuerpos de enfermedades y problemas digestivos. Aquí es donde un extractor de jugos entra; listo para limpiar y proteger a su cuerpo.

Un extractor de jugos ofrecerá delicioso jugo para su consumo. Debería centrarse principalmente en vegetales ya que proporcionan la mayor cantidad de vitaminas y fito-nutrientes, dejando fuera las grasas y azúcares. Utilizando un extractor de jugos para hacer jugo de remolacha suministrará extremadamente poderosos antioxidantes que ayudan a estimular la producción de glóbulos rojos y apoyar su hígado a desintoxicarse. Su cuerpo también necesita combatir las células radicales libres que se acumulan en su cuerpo causando estragos y provocando la enfermedad.

Aquí entra un extractor de jugos, haciendo jugo de cítricos como naranjas y toronjas proporcionará su cuerpo con vitaminas esenciales que pelean frente a estas células radicales. Es necesario un extractor de jugos potente para fibras duras como la hierba de trigo, pero aún extractado, la hierba de trigo es increíblemente beneficioso para su cuerpo. La hierba de trigo tiene altas cantidades de clorofila que desempeña un papel enorme en la limpieza de la sangre.

International ofrece Extractores y exprimidores industriales fabricados en acero inoxidable, capaces de procesar grandes cantidades de jugo de frutas y verduras, ideales para cocinas industriales, hoteles y restaurantes

Fuente: http://www.extractor-de-jugos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario