viernes, 24 de enero de 2014

Tips para sitios de comercio electronico

Con el desarrollo de Internet, la capacidad de enviar la información es ahora increíblemente rápida. Las empresas se han dado cuenta de este hecho y han utilizado el Internet como una herramienta para expandir sus negocios. El comercio electrónico, es una manera de llevar a cabo transacciones comerciales mayores y menores en línea, en lugar de ir a una tienda.


Dado que la Internet está en constante actividad, no hay hora de cierre en que las empresas o personas que no puedan comprar a una empresa o persona que vende productos en un sitio de Internet como Ebay. Por lo tanto, el aumento en producción mediante la eliminación de tiempo de espera al ordenar los materiales de producción o servicios y el aumento de las ganancias por ser capaz de seguir vendiendo productos las 24 horas del día, 7 días a la semana.

5 tips altamente efectivos para tiendas de comercio electrónico

1. Piensa como un cliente, y pon tus productos en más de una categoría. Los negocios en línea que hacen que tus productos y servicios sean fáciles de encontrar, puedes cosechar recompensas de dos maneras: la gente comprara más y experimentaran una mayor satisfacción general con tu sitio Web. Considera la posibilidad de venta ascendente y oportunidades de venta cruzada , ofreciendo productos que tengan sentido lógico juntos. Si tu vendes cuadros y marcos, mostrar los cuadros que mejor complementen las pinturas. Si vendes una línea de productos que tienen una amplia gama de precio, muestralos con una progresión desde los más baratos a los más caros. Los clientes pueden optar por comprar los artículos de mayor precio si se les presentan como opciones .

2. Debes de ser sencillo. Muchas personas citan navegación demasiado complicada o muchas páginas en la compra, por estas razones los clientes no completan la compra por Internet o abandonan su carrito de compras. Sitios de comercio electrónico con éxito a simplifican el proceso de pago y muestran precios claros y la información de envío. Ellos también publican las políticas de retorno claras y el acceso a atención al clientes. Poner el número de teléfono de la tienda en un lugar visible en tu sitio web es una buena idea. Los estudios sugieren que los consumidores se sienten más seguros sabiendo que están a sólo una llamada de distancia si tienen alguna pregunta o si hay un problema con su orden.

3. Una imagen vale más que mil palabras, así que utiliza fotos de tus productos y describelos brevemente. Estudios de usabilidad en línea sugieren que las personas no leen , sino que observan. Es 25 % más difícil leer en la Web, por lo que mantener en cuenta estas pautas para una legibilidad óptima: Los títulos deben ser de 8 palabras o menos, trata de tener de 9-12 palabras en una línea ( la gente no quiere leer toda la pantalla ), mantén frases cortas (15-20 palabras ). De esta marera puedes mantener descripciones de productos convincentes junto a su oferta de productos.

4. Promociona tu sitio web una vez que está activo. No es suficiente con sólo crear un sitio Web. Es necesario hacer un esfuerzo para comercializar y promocionar tu sitio Web para obtener clientes nuevos y existentes. Recopila direcciones de correo electrónico para mantenerte en contacto con los clientes y considera la creación de un boletín de noticias. Busca enlaces de otros sitios que complementen el tuyo. Optimiza el contenido de su sitio para que sea relevante y aparezca posicionado en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Toma ventaja de esta capacidad de llegar a un nuevo grupo de clientes en general.

5 . Haz el proceso de pagos fácil. Los compradores en línea necesitan una manera de darte el dinero en línea. Eso es muy fácil en estos días. Puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito, ya sea con una cuenta de PayPal o una cuenta de comerciante en línea. PayPal es ideal para cualquiera que trate las aguas de comercio electrónico, ya que hay menos de un compromiso previo, pero puede terminar pagando más por transacción. Si sabes desde el principio que vas a tener fuertes ventas y un montón de transacciones en línea cada mes, es posible que desees considerar la creación de una cuenta de comerciante en línea. Lo que hay que tener en cuenta acerca de PayPal es que tanto el comprador como el vendedor deben de tener una cuenta PayPal, pero eso es apenas una barrera de entrada . Es tan fácil crear una cuenta de PayPal que más de 96 millones de cuentas de los consumidores han creado su cuenta en PayPal desde que fue fundada en 1998 y se estima que PayPal tiene una participación del 24 % de todos los pagos en línea en los Estados Unidos.

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