viernes, 4 de octubre de 2013

¿Vale la pena visitar su sitio web?

Después de diseñar su sitio web, lo ha puesto en linea. Ha sido indexado en los motores de búsqueda y directorios. Y tal vez usted ha sido capaz de adquirir enlaces de alta calidad de otros sitios Web. Aún así, las visitas a su sitio web son pocas y lejanas. ¿Qué podría estar mal?

Si el tráfico es más bajo de lo que quisiera o sus ventas se han estancado, entonces es una buena idea preguntarse a si mismo "¿Vale la pena visitar su sitio web?". Para determinar la respuesta, usted debe considerar las siguientes preguntas:


¿Existe un mercado para sus productos o servicios?

Para tener éxito, su sitio web debe ofrecer algo útil para sus visitantes. En otras palabras, si su sitio web ofrece un servicio que no está en demanda, usted recibirá muy pocos visitantes. Así que en el análisis de su sitio web, asegúrese de identificar su mercado objetivo y crear algo de interés para ellos.
¿Sus visitantes tienen una razón para regresar a su sitio web?

Una vez que haya verificado que efectivamente existe un público para su sitio web, usted también tendrá que proporcionar contenido útil. El tipo de contenido útil que usted necesita depende de su sitio web. Pero hemos enumerado algunas pautas a continuación:
  • Investigar buen contenido y exacto
  • Fácil navegación. Asegúrese de proporcionar un esquema de navegación consistente y claro.
  • No tener errores de ortografía y una buena gramática.
  • Contenido bien escrito.
Además, con el fin de animar a los visitantes a volver a su sitio web, es importante darles un buen incentivo, como el contenido fresco. Este nuevo contenido puede ser en forma de nuevos artículos, encuestas, etc.

¿Sus títulos y descripciones generan clics?

También es una buena idea optimizar su sitio para tener mayor cantidad de clics. Por ejemplo , su sitio web podría haber sido optimizado con ciertas palabras clave de forma que puede aparecer en la parte superior del motor de búsqueda en las páginas de resultados. Por desgracia , los usuarios no utilizan los mismos parámetros que los motores de búsqueda. Como resultado de ello, tendrá que equilibrar la optimización de motores de búsqueda con tener títulos y descripciones de página bien escritos.

Cuando su sitio aparece en los resultados de búsqueda, los títulos y las descripciones deben inspirar una persona a hacer clic. Los títulos deben ser descriptivos e incluir una llamada a la acción. Del mismo modo, las descripciones deben atraer a las personas. Tal vez , puede incluir un resumen bien escrito de una página. Sea lo más descriptivo posible, al tiempo que ayuda al a sus posibles visitantes a entender que tienen que visitar su sitio web.

Si la respuesta a cualquiera de las preguntas «no», entonces su sitio web necesita un poco de trabajo. La incorporación de estas sugerencias en su página web pueden aumentar el tráfico de su sitio web y mejorar las conversiones y ayudar a que su sitio sea confiable para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario