Los problemas de ortopedia con el sistema músculo-esquelético. En el campo diagnóstico ortopédico, el tratamiento y la rehabilitación de diversas enfermedades de los huesos, articulaciones, músculos, ligamentos, vasos sanguíneos y los nervios se llevan a cabo. Las enfermedades y los problemas pueden ser congénitos, pero no son visibles de inmediato. El desarrollo y la afirmación de la enfermedad pueden aparecer en años posteriores.
El segundo grupo de enfermedades en el campo de la ortopedia es generado por el estilo de vida activo, por ejemplo, un atleta puede sufrir de lesiones graves.
La enfermedad también puede ser el resultado de una tensión de médula a largo plazo adecuado y no. Este grupo incluye también las lesiones, al estirar y las fracturas en los accidentes y caídas.
Muchas personas se preguntan si deben visitar a un especialista en ortopedia o ir a su médico de atención general. Hay algunos momentos específicos que puede acelerar el tiempo de recuperación para visitar el ortopedista directamente. Cada vez que hay una lesión por movimientos repetitivos traumática o sospecha que un hueso, articulaciones, tendones o los nervios a un médico ortopédico es su mejor opción para el tratamiento. Si el paciente experimenta dolor en las articulaciones o médula crónica, diagnosticado con una enfermedad reumática, la artritis o tienen un especialista en ortopedia es una parte importante del tratamiento ortopédico.
Niños con padecimientos ortopédicos requieren un cuidado especial que toma en consideración los huesos, las articulaciones y los músculos para un tratamiento eficaz que no afecta el proceso de crecimiento y el desarrollo. El ortopedista pediátrico es un especialista en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los padecimientos ortopédicos, y trabaja junto con los padres y los niños para asegurar un desarrollo sano y feliz para todos los pacientes.
Hay una gran variedad de padecimientos ortopédicos que afectan específicamente a los niños y adolescentes, incluyendo anomalías congénitas, enfermedades de la infancia, fracturas, accidentes, lesiones deportivas, dolores de crecimiento asociados con los brotes de crecimiento de la pubertad. Los ortopedistas pediátricos están capacitados para diagnosticar y tratar problemas en los pacientes jóvenes, entre ellas:
- Dolor de rodilla en niños
- Dolor de espalda
- Parálisis cerebral
- Pie equino varo
- Luxación de cadera
- Pie plano
- Fracturas en huesos
- Problemas de la marcha
- La artritis reumatoide juvenil
- Síndrome de Legg CalvePerthes
- Distrofia muscular
- Neurofibromatosis
- Osgood-Schlatter
No hay comentarios:
Publicar un comentario