jueves, 4 de junio de 2015

¿Por qué tener equipos para cocinas industriales seminuevos en tu cocina?

Las cocinas industriales son una excelente opción para quienes necesiten preparar alimentos en grandes volúmenes para atender a familias numerosas, clientes de restaurantes o en las cocinas para hoteles.
Al momento de buscar el equipo para cocinas industriales buscando para completar la instalación de cocinas industriales para tu hogar, cafetería, panadería, hotel, escuela, negocio o cualquier otro establecimiento, que debe contar con altos estándares de calidad, tanto en materiales como en funcionamiento, y a precios competitivos.

 La rapidez en la cocción de alimentos es una de las grandes ventajas que tienen las cocinas industriales, también el número equipos para cocina y capacidad que permiten ejecutar varias actividades al mismo tiempo como cocinar espaguetis, freír papas, hervir agua, preparar arroz, asar carnes y muchas más. Las cocinas industriales se destacan por tener larga vida útil, porque requieren poca mantención y son fabricadas con base en materiales tales como acero inoxidable, acero galvanizado y acero esmaltado al horno.

Los materiales con que están elaboradas las cocinas industriales en México tienen propiedades que hacen que estos equipos sean ideales y propicios para ser adquiridos, como facilidad de limpiar, altamente resistentes a la abrasión, corrosión, altas y bajas temperaturas. En Axi contamos con equipos para cocinas industriales seminuevos adecuados para tu negocio contáctenos para más información sobre nuestros equipos para cocina hechos en acero inoxidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario