martes, 24 de marzo de 2015

¿Qué necesita una cocina industrial?

Para iniciar un restaurante necesitas asesoramiento en el diseño, fabricación e instalación de cocinas industriales además de  tiempo, consideración y dinero. Para la adquisición del equipo para cocina industrial necesitas sentarte con tu chef y jefe de cocina para saber qué es lo que en realidad necesitas en tu cocina. Es importante tener equipos de calidad y duraderos que no fallarán.
Estufas para cocina industrial

 Una variedad de estufas están disponibles para adaptarse a las necesidades de estilo y espacio para las cocinas industriales. Como hornos de convección como estándar se consideran necesarios, pero los hornos mixtos, que combinan elementos de los dos, pueden ser útiles si el espacio es un problema. Una cocina con espacio para una plancha, parrilla y quemadores también debe tenerse en cuenta y dependerá de la temática en general del menú del restaurante. En la misma línea, una estufa para mantener los alimentos calientes también es necesaria.

  Mesas para cocinas industriales

Tener mesas de preparación, estanterías y equipos industriales adecuados para la preparación de la comida ahorra tiempo y dinero. Una batidora industrial, licuadora profesional, procesadora de alimentos, horno de microondas y una máquina comercial de cortar carne son algunos de los artículos que son necesarios.

  Equipos de refrigeración para cocina

 Al igual que las estufas la capacidad de refrigeración y congelador debería ser dictada por el volumen proyectado de comidas servidas en tu restaurante y el espacio disponible. Muchos restaurantes comerciales utilizan equipos de refrigeración para cocinas estos son de una alta calidad y recomendables para dar la mayor calidad.

 En AXI somos expertos en la fabricación, diseño e instalación de equipos para cocina industriales, acorde a las necesidades de todos los clientes. Contáctanos para más información sobre nuestros equipos para cocina industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario