viernes, 6 de marzo de 2015

5 razones para comer chocolate gourmet

El chocolate gourmet es tan delicioso y después de descubrir lo bueno que es para ti, ahora tendrás mas motivas para regalar chocolate. Puedes disfrutar de la dulce delicia del chocolate gourmet porque hay razones por las que es bueno para ti y Chocolates Dvicar te dará 5 excelentes razones que te harán amar más el chocolate.
1. ¿Eres bueno en matemáticas?

El chocolate te ayuda con las matemáticas! Sí, es verdad. El chocolate contiene flavonoides que la ciencia ha demostrado ayudan a aumentar la función cerebral y con la comprensión matemática.

  2. Te ayuda a prevenir el cáncer 

El cacao contiene un compuesto llamado procyanidin pentamérica, que se conoce como grieta. En realidad no, pero lo que realmente ayuda en la prevención de las células cancerosas.

  3. Chocolate controla la tos.

¿Tienes una molesta tos seca en la garganta que no deja en paz? El chocolate contiene un compuesto químico, la teobromina y se retrae el nervio vago, que es responsable de la tos. Por eso es bueno comer un poco de chocolate por las mañanas para calmar esta tos.

  4. Chocolate mejora la función cerebral

 Investigadores de la Universidad Johns Hopkins encontraron que el chocolate negro protege a las células del cerebro y protege a tu cerebro durante el momento de un accidente cerebrovascular.

  5. El chocolate te ayuda a vivir más tiempo

 Jeanine Calment vivió hasta los 122 y ella comió 2 libras y media de chocolate por semana.

 Estos son solo algunos de los beneficios del chocolate gourmet, recuerda que también que el chocolate para regalar es una excelente opción para hacer feliz a alguien, para más información sobre nuestros chocolates gourmet contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario