martes, 31 de marzo de 2015

Cocinas industriales en México

La instalación de cocinas industriales se necesita en restaurantes, franquicias, hoteles, hospitales, supermercados, maquiladoras, instituciones gubernamentales y establecimientos similares, por lo general es muy importante que el diseño y la fabricación de las cocinas industriales cumplan con las necesidades de los establecimientos.
Cocinas industriales de los restaurantes  deben de tener acero inoxidable en las superficies, asi también como en el equipo para cocina industrial como las mesas de trabajo, también las puertas y frentes de los cajones, ya que estos materiales son duraderos y fáciles de limpiar. 

 Las cocinas profesionales tienen que estar equipadas con equipos de refrigeración para cocina y conservar mejor los alimentos así como también equipos industriales de gas para cocina, ya que permiten a los cocineros regular el calor más rápido y con más precisión que las estufas eléctricas. Algunos aparatos especiales son típicos de las cocinas profesionales, como las grandes freidoras. 

 La comida rápida y las tendencias de los alimentos de conveniencia también han cambiado las cocinas industriales y su manera de operar. 

 En AXI Nuestros equipos son fabricados con acero inoxidable e insumos de la más alta calidad, dando como resultado un producto de primer nivel al mejor precio. Superando las expectativas de nuestros clientes. Si estas interesado en mejorar tu equipo de cocina industrial contáctanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario