viernes, 21 de febrero de 2014

Tendencias del comercio electrónico para este 2014

Toma un segundo para pensar acerca de tu sitio web favorito para comprar en línea. Luego entra a waybackmachine.org y ve el aspecto que tenía hace años. Las cosas han cambiado mucho, ¿no?. Con el comercio electrónico, las tendencias cambian rápidamente, especialmente hoy en día. Si tu negocio va a mantener el ritmo, es posible que desees ver en estas seis grandes tendencias en el comercio electrónico.


1 . Responsive Web Design (diseño web responsivo)

En los últimos años, el número de personas que compran en iPads, iPhones y otros dispositivos móviles ha aumentado de manera exponencial. Tu sitio web tiene que estar preparado para un aumento de estos números. Pero, ¿qué es exactamente el "diseño web responsivo"?. Para hacerlo simple, es un sitio web que se ve bien, sin importar el dispositivo se está usando para acceder al sitio web. Al actualizar el diseño de páginas web a un diseño web responsivo, evitaras tener varios sitios web. Los motores de búsqueda odian cuando las empresas tienen múltiples sitios web para los mismos fines de comercio electrónico.

2 . Contenido de calidad

Técnicamente, tener información de calidad para vender tu producto siempre ha sido importante. Pero tenias que utilizar imágenes de menor calidad, vídeos y descripciones, siempre y cuando sus también lo hicieran. Ya no más. Las imágenes en alta resolución, vídeos y descripciones realmente capturan el interés de un comprador potencial. Las empresas están empezando a hacer popular la importancia de la comercialización de contenidos de calidad.

3 . Tiendas en Facebook.

Según un estudio el 50% de las ventas de Internet se producirán a través de redes sociales para el año 2015. Las redes sociales harán que tu negocio crezca, no hay manera de evitarlo.

4 . Empresas Basadas en la Suscripción

Barkbox, Woobox y NatureBox tres empresas diferentes. Una vende juguetes para perros, otra vende aplicaciones de marketing, y la ultima vende aperitivos naturales. Pero todos ellos tienen dos cosas en común están basados en la suscripción, y con éxito. Espera a ver más y más de este tipo de empresas aparecer a lo largo del 2014.

5 . Uso de datos

Una gran cantidad de propietarios de tiendas en línea no saben la tasa de rebote de su sitio web, el tiempo promedio de duración de visitas, y más. Francamente, esto sorprende, pero los propietarios de tiendas se están poniendo al corriente. Si nos fijamos en esta información y todas tus estadísticas son buenas, eso es impresionante, y estas haciendo algo bien. Si las estadísticas no son buenas no te preocupes. Estos números te ayudaran a reconocer si necesitas cambiar el diseño web de tu sitio, trabajar en los tiempos de carga, aumentar su presencia en las redes sociales,u otras cosas que podrían ayudar a conducir a más ventas.

6 . Envío rápido

Es un concepto bastante simple, pero muchas empresas aún no lo hacen. Para luchar contra la necesidad cada vez mayor de los consumidores de tener algo lo más rápido posible, empresas estarán ofreciendo opciones como el envío gratis de 2 días.

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