miércoles, 19 de febrero de 2014

Curación de fracturas en niños

Las fracturas en niños son rupturas en los huesos hay diferentes tipos y nombres de fracturas el tipo de fractura determina el tratamiento que necesita cada niño, es diferente y algunos pueden curarse más rápido o más despacio que otros, el tiempo necesario para la curación depende de donde es la fractura es y qué tan grave es la ruptura, después del tratamiento inicial, se debe llevar a su hijo de vuelta al ortopedista pediatra si:


- Si el dolor empeora
- La mano / del pie que se fracturo se pone frio o azul
- Se quejan de entumecimiento u hormigueo en la extremidad fracturada

Asegúrese de que su hijo vaya a todas las citas de seguimiento con su pediatra ortopedista, a menudo se toman radiografías adicionales para asegurar la curación del hueso. Su médico indicará cuándo su hijo debe volver a sus actividades normales.

Hay una variedad de diferentes tratamientos para ayudar a sanar los huesos rotos. La mayoría de las fracturas en los niños pueden ser tratadas satisfactoriamente en un molde de yeso. La fractura a menudo es primero colocada en una férula antes de aplicar el yeso. La férula permitirá hinchazón, lo que puede ocurrir en los primeros días después de la lesión. Cuando baje la hinchazón, un molde de yeso en forma de cuidado se coloca para mantener los huesos alineados en la posición correcta e inmovilizado hasta que se cure la fractura.

Si su hijo tiene una fractura desplazada quiere decir que los extremos de los huesos ya no están en línea, es posible mover los huesos en una mejor posición antes de aplicar un molde de yeso . Esto generalmente requiere anestesia general o sedación.

A veces se requiere una operación en la que se utilizan estructuras metálicas como tornillos, clavos, placas y/o alambres para mantener el hueso en la posición correcta.

Cada niño se cura de manera diferente un poco más rápido o lentamente que otros. La longitud del tiempo necesario para la curación depende de donde la fractura es y qué tan grave es la ruptura. Por ejemplo, una simple fractura en niños necesitará un yeso durante dos o tres semanas, y el tratamiento sera casi completamente curado en cuatro semanas. Los niños se curan en aproximadamente la mitad del tiempo que le toma a un adulto para recuperarse de una lesión similar. A menudo, las fracturas en los huesos que están creciendo corregirá su propia forma. Esto significa que un cierto grado de colocación o desplazamiento de los huesos fracturados de los niños está bien, ya que se corregirán con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario