viernes, 15 de noviembre de 2013

Beneficios de tener una estrategia de contenido para su sitio web

Tal vez usted ha dicho o pensado lo siguiente acerca de contenidos para su sitio web:

El diseñador Web le ayudará a averiguar qué contenido será mejor para mi sitio. Voy a llegar a algún texto cuando tenga la oportunidad. Vamos a hacer un blog, página de Facebook y cuenta de Twitter, y colocar las cosas relacionadas con el negocio. ¿Es realmente necesaria la estrategia de contenido? Mi producto y diseño web del sitio son suficientemente convincentes como para hablar por sí mismos.


Esto es lo que realmente sucede

El subir contenido sin un plan es tedioso. Debido a que el diseñador no es responsable por el contenido de su sitio, el proyecto se para durante unas semanas antes se atore con una cantidad inadecuada de contenido. En un arranque de entusiasmo, se crea un blog, página de Facebook y cuenta de Twitter, sólo para darse cuenta que el mantenimiento de todos toma mucho tiempo y esfuerzo. Después de unas semanas , se le acaba de entusiasmo e ideas, abandona sus esfuerzos para construir un imperio de contenido, y regresa a su negocio. Los restos parecen a medias y poco profesional a sus clientes, y se atrasan las empresas que utilizan la estrategia de contenido para su mejor ventaja.

El desarrollo de una estrategia de cómo crear y distribuir contenido para poner su negocio en linea puede sonar demasiado tardado o costoso. Para convencerlo de que no es el caso, considere los siguientes beneficios de la estrategia de contenido.

- Se da contenido específico con fines directamente relacionados con los objetivos de su negocio.
- Se ahorra tiempo y energía gastados en el desarrollo de contenidos que no funcionan.
- Alinea el contenido a las plataformas adecuadas.
- Le ayuda a encontrar la manera de utilizar el contenido que ya tiene.
- Se le pide que piense en lo que la gente quiere oír y no lo que usted quiere decir.
- Convierte fragmentos de texto en un solo paquete de marketing coherente.
- Se asigna la responsabilidad de la creación de contenidos en una base regular.
- Se le da una forma de evaluar el éxito de su contenido en términos de número de visitas a su sitio, los productos vendidos, etc
- Hace el SEO mucho más significativo.
- Permite a los diseñadores web centrarse en el trabajo que están dispuestos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario